Que Es El Amor

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 17 de enero de 2013
¿Qué es el amor?
Muchos dicen que es un sentimiento, otros una atracción, algunos otros que solo es una pasión; en realidad es como cada uno lo quiera vivir.
El amor no solo es decir “te amo”, esmás que eso… en realidad es demostrarlo, es amar sin fin, sin límites, sin medida; es soñar que el mundo es perfecto cuando estas a lado de esa persona; es respetarla, apoyarla, en fin. El amor essentirlo parte de tu vida, es entenderlo, pero sobre todo valorarlo.
El amor es el juego mas difícil de aprender, es tambalearse y caer, es como tu lo quieras ver; es no poderse contener, cerrar los ojosy correr; es entregarlo todo sin temer, es aquello que te puede enloquecer; es un deseo, a veces imposible de tener. Pero después de tanta espera y cuando lo encuentras, existe esa sensación dealegría, aunque hayas tenido un mal día, es ese suspiro que se te escapa sin querer, es ese brillo en la mirada, que los demás no pueden dejar de ver…<<Pero no es menos cierto que el amor es a vecestriste como la muerte, tormento soberano y mortal>>1.
Es no poder dejar de escuchar esa canción que te hace recordar momentos agradables con ese ser amado, soltar un suspiro, es sentir ese algoen el estomago que te estremece cuando cantas aquella maravillosa canción; es no poder contener las ganas de abrazar al ser amado, darle un beso y soñar que todo es perfecto.
Cuando el amor no esilusión, locura, pasión, sacrificio, entrega y felicidad; no es amor.
<<Es mas: el verdadero amor se percibe mejor a si mismo y, por decirlo así, se mide y calcula se propio en el dolor ysufrimiento de que se es capaz>>2, es no preocuparse por el que dirán, es amar sin condición y sin interés.
El amor no se le demuestra solo a una persona, se le puede demostrar a la familia, amigos,mascotas, en fin… a aquellos seres importantes en tu entorno.
<<En el amar abandonamos la quietud y asiento dentro de nosotros, y emigraos virtualmente hacia el objeto. Y ese constante estar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS