¿Que es el estudio?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (269 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿que es el estudio? ¿cual es su objetivo primordal?
es la adquisición, asimilación y comprensión para conocer o comprender algo Es también el resultado de una investigacióndonde se han aplicado métodos y conocimientos; también supone atención concentrada o acción deliberada para aprender un tema, resolver problemas, progresar en una determinadamateria a comprender.
el objetivo primordial del estudio es llegar a ser un ser desarrollado como persona tanto en lo profesional como en lo personal; destacandonos por ser unejemplo ante la sociedad.
¿De tres razones para ser buen estudiante?
la responsabilidad: ya que esto lleva acabo a aprender a toda la vida ser responsable porque si somosrespnsables con nuestros deberes como estudiante vamos a ser responsables con nuestros deberes como trabajador.
la dedicacion: esta es una razon muy importante ya que muchas personas seconforman con el conocimiento basico; cuando tenemos dedicacion en nuestros estudios nos preocupamos por por ser cada vez mejor en el campo que desempeñamos.
la disciplina:porque debemos tener control de nuestros actos para que ninguno de ellos pueda perjudicar en nuestros estudios.
¿cuales son los ingrdientes para lograr el exito?
la responsabilidadel estudio
cumplimieno de metas
disciplina
entrega
esfuerzo
voluntad
criterio propio
caracter
¿que es una tecnica de estudio?
Es una serie de estrategias yprocedimientos de carácter cognitivo y metacognitivo vinculados al aprendizaje. Las técnicas de estudio o estrategias de estudio son distintas perspectivas aplicadas al aprendizaje.Generalmente son críticas para alcanzar el éxito en la escuela, se les considera esenciales para conseguir buenas calificaciones, y son útiles para el aprendizaje a lo largo de la vida.
tracking img