Que es el exito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (865 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUE ES EL


E X I T O?





Para todos aquellos que han alcanzado el éxito y para quienes estamos en el camino para alcanzarlo.
¿ Que es el Éxito?






En laRevista PODER de Noviembre del 2002 donde el Mexicano Carlos Slim, el hombre mas rico de América Latina dice en la entrevista que le hace Issac Lee sobre el éxito:





"Yo creo que el éxitono está en lo económico. Yo creo que una persona no es de éxito porque le va bien en los negocios o le va bien profesionalmente o saca 10 en la escuela. Creo que eso es lo que menos vale. Lo que valees tener los pies en la tierra, la familia – el concepto de familia-, los amigos (Pero los verdaderos amigos….ese que cuando te recuerda te llama, cuando sabe que estas mal en cualquier circunstanciate llama para saber si se te ofrece algo, ese que cuando te ve te da un abrazo sincero, ese que cuando te ve le da gusto saber que existes). Apreciar las cosas que tienen valor VERDADERO!, no material,no físico necesariamente". Pienso que a este concepto bien le puedo añadir una reflexión que me regaló mi madre :





"El Éxito no tiene que ver con lo que mucha gente se imagina. No sedebe a los títulos nobles y académicos que tienes, ni a la sangre heredada o la escuela donde estudiaste. No se debe a las dimensiones de tu casa o de cuantos carros quepan en tu cochera. No se tratasi eres jefe o subordinado; o si eres miembro prominente de clubes sociales. No tiene que ver con el poder que ejerces o si eres un buen administrador o hablas bonito, si las luces te siguen cuando lohaces. No es la tecnología que empleas. No se debe a la ropa, o si después de tu nombre pones las siglas deslumbrantes que definen tu status social. No se trata de si eres emprendedor, hablas variosidiomas, si eres atractivo, joven o viejo.





El Éxito…….. Se debe a cuanta gente te sonríe, a cuantas gentes amas y cuantos admiran tu sinceridad y la sencillez de tu espíritu....
tracking img