Que es el frotteurismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (345 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Que es el Frotteurismo
Este es conocido como un trastorno sexual, que se encuentra ubicado dentro de las parafilias, la persona que lo padece es capaz de obtener excitación o placer sexual,frotando sus genitales contra una persona, sin su consentimiento.
-------------------------------------------------
Conducta
Los frotteuristas aprovechan las aglomeraciones para practicar sus actos,como en las aceras estrechas, desfiles, manifestaciones, cines, pero sobre todo los ómnibus o trenes subterráneos, pues se ponen de pie para facilitar el contacto.
Aprietan sus genitales contralas nalgas o muslos de la víctima, o les tocan los genitales, las nalgas o las mamas, mientras imaginan estar viviendo una verdadera relación sexual. Pero como saben que si son denunciados oagredidos deben escapar inmediatamente, prefieren los lugares abiertos o el momento en que pueden bajar rápidamente de los vehículos.
La mayoría de las mujeres victimizadas reaccionan con enfado oenojo, gritan o propinan un castigo al agresor sexual, provocando su huída precipitada.
No obstante, los frotteuristas relatan que un porcentaje no pequeño de mujeres acepta de buen grado suscaricias, y ello depende del buen aspecto del parafílico, por lo que puede terminar en una conversación para encontrarse más tarde, oportunidad que raramente se utiliza, pues el placer más intenso radicaen el frotamiento no consentido.
La consulta psiquiátrica o sexológica se produce cuando son enviados por el juez, luego de una denuncia comprobada por atentado violento al pudor, que es eldelito sexual en que incurren con esta práctica, o por disfunciones sexuales, o baja frecuencia sexual, pues prefieren masturbarse con fantasías de frotteur o practicar sus hábitos parafílicos.-------------------------------------------------
También se deprimen y se incrementa la práctica en estos periodos o cuando sufren de estrés.
-------------------------------------------------...
tracking img