Que es el hadware

Páginas: 3 (728 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2011
Conoce tu computadora Hardware

1.¿Qué es el hardware?
Son todas la partes físicas y tangibles de una computadora.

2.Ilustra y explica algunos dispositivos de entrada: Mouse.- un dispositivoque realize la acción de atender y efectuar cualquier moviento deseado dentro de un ordenador.
Microfono.- recibe y a su vez saca frecuencias de sonido que estas al sonar las combierte en codigos parael ordenador y guarda sonidos etc. , scanner, lápiz óptico, webcam, teclado alfanumerico, memorias SD y USB, todo tipo de alamacenamiento para este; entre otros.

3. A que se le llama Panel decontrol y da ejemplos
Parte de la interfaz grafica que permite que los usuarios vean, que manipulen ajustes y controles del sistema básico tales como: agregar Nuevo hardware, agregar o quitar programas,cuentas de usuario y opciones de accesibilidad.- ejemplo.- linux, windows etc..

4. ¿Qué es desfragmentar?¿Cómo se utiliza? Y ¿Dónde se encuentran?
Es el proceso mediante el cual se acomodan losarchivos de un disco de tal manera que cada uno quede en un área contigua y sin espacios sin usar entre ellos. Se utiliza
5.¿Cómo puedo ver los recursos de memoria y discos duros?
Para ver la memoriaRAM seria asi; Hacer clic en Inicio, Luego haga clic en Configuración, Dirigirse al Panel de Control y hacer doble clic en el icono de Sistema. En la pestaña General, habrá observará la cantidad deRAM que actualmente tiene instalada y detectada.
Ver Disco Duro.- Hacer doble clic sobre el icono de Mi PC, a continuación seleccionas la unidad en la cual vas a liberar el espacio, normalmente será launidad C: y asi podremos visualizar la capacidad o si queremos quitar programas.

6. ¿Como configurar una impresora?
Con el disco de instalación de esta.

7.¿Cómo se configura un Mouse?
Paradefinir el tipo de ratón que tiene el sistema, deberemos usar la clave mouse. Ejecutaremos mouseconfig -help en un sistema Red Hat Linux ya instalado para obtener un listado de los tipos de ratón....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hadware
  • Hadware
  • hadware
  • Hadware
  • el hadware
  • hadware
  • Hadware
  • hadware

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS