que es el lenguaje

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013
Que es el lenguaje

El lenguaje se configura como aquella forma que tienen los seres humanos para comunicarse. Se trata de un conjunto de signos, tanto orales como escritos, que a través de susignificado y su relación permiten la expresión y la comunicación humana.

Que es comunicación
La comunicación es el proceso mediante el cual el emisor y el receptor establecen una conexión en unmomento y espacio determinados para transmitir, intercambiar o compartir ideas, información o significados que son comprensibles para ambos.
Comuicacion grafica











Comunicaciónverbal



Comunicación gestual




Comunicación simbolica















Comunicación icónica










Orígenes  de Internet
Se ha documentado y dicho que el origende Internet se da gracias a  ARPANET (Advanced Research Projects Agency Network) red de computadoras del ministerio de defensa de EEUU que propicio el surgimiento de Internet en un proyecto militarestadounidense el cual buscaba crear una red de computadoras que uniera los centros de investigación  de defensa en caso de ataques, que pudieran mantener el contacto de manera remota  y que siguieranfuncionando a pesar de que alguno de sus nodos fuera destruido.  Sin embargo su objetivo era el de investigar mejores maneras de usar los computadores, yendo más allá de su uso inicial como grandesmáquinas calculadoras, y luego de su creación fue utilizado por el gobierno, universidades y otros centros académicos dando un soporte social.
La idea de una red interconectada de computadores surgió encentros de investigación académicos y del gobierno dispersos a lo largo del territorio este país en Massachussets Institute of Technology cerca de Boston, Stanford Research Inst. U. de California losAngeles (UCLA), EL Rand corp.  e Inst. For defense Análisis y se puso en marcha en las manos de Bob Taylor, Licklider (con su concepto de Galactic Network) , Ivan Sutherland, Lawrence G. Roberts....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lenguaje
  • El Lenguaje
  • Lenguaje
  • El Lenguaje
  • Lenguaje
  • Lenguaje
  • Lenguaje
  • Lenguaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS