Que es el redondeo

Páginas: 4 (766 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2015
¿Qué es el redondeo?
El Programa del Redondeo fue puesto en marcha en 2003, se ha constituido como un sólido instrumento para elevar los niveles educativos del país, al haber hecho posible lainstalación de aulas de medios en más de 3,200 escuelas de todos los Estados de la República, en beneficio de una población de más de 1,700,000 estudiantes por ciclo escolar. 

Estos resultados, inéditosen la historia de la colaboración civil a la educación nacional, nos entusiasman para confirmar nuestro compromiso de responsabilidad social. Asimismo, debieran ser una invitación elocuente para quenuevos participantes Asociados de la ANTAD se integren al programa. 
En el 2008 se realizó un estudio en conjunto con IPSOS BIMSA en el que se determinó identificar al programa para que la gente sepala vigencia y que es a favor de la educación, es por eso que a partir del 2009 se llama Gran Redondeo por la educación. 
Es un esquema de colecta mediante el cual la cadena asociada a la ANTAD,recauda directamente de los clientes las donaciones que estos quieran aportar mediante la contribución voluntaria de los centavos (pesos) necesarios para cerrar la cuenta a un número entero (o siguientesnúmeros enteros), al momento de pagar sus compras.

¿Quiénes participan?
ANTAD 
La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) es una organización de servicio querepresenta los intereses de sus Asociados, promoviendo el desarrollo del comercio detallista y sus proveedores para satisfacer las necesidades del consumidor. 


ANTAD convoca a las cadenasparticipantes y organiza el programa con sus integrantes, su participación es la más importante. 
UNETE 
La Unión de Empresarios para la Tecnología en la Educación, UNETE, es una asociación civil no lucrativacuya misión es "Mejorar la calidad y la equidad de la educación en México". UNETE opera el equipamiento de Aulas de Medios en todos los estados del país durante el Gran Redondeo por la educación....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redondeo
  • Redondeo
  • El Redondeo
  • Redondeo
  • Redondeo
  • El redondeo
  • redondeo
  • El Redondeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS