Que es el servicio social

Páginas: 4 (911 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2013
Introducción
Servicio social
El servicio social es una actividad temporal, obligatoria y previa a la titulación que tienen que realizar todos los profesionistas y cuya finalidad es la aplicaciónde los conocimientos adquiridos en la formación académica a beneficio del prestador y la sociedad.
Resumen de actividades


El día 27 de Agosto del 2012 inicie mi servicio social en la empresa“Liconsa S.A. de C.V. en la Gerencia metropolitana norte” la cual se encuentra ubicada en avenida presidente Juárez Nº 58, colonia centro Tlalnepantla de Baz, Estado de México C.P. 54000, que pertenece alsector público, siendo así misma una subsidiaria del gobierno federal a través de la secretaria de desarrollo social.


Objetivo de la empresa
Producir leche fortificada de calidad a bajo costo,para apoyar la nutrición de su población beneficiaria, promoviendo en nuestro quehacer el cuidado y la conservación del medio ambiente, el fomento a la seguridad y salud en el trabajo, la adopciónde una cultura basada en la equidad de género y el arraigo de una visión orientada a la mejora continua.
En la que a través de 6 meses iniciando el día 27 de Agosto del 2012 y liberando el 27 deFebrero del presente año preste mi servicio social por 480 horas, siendo este un requisito indispensable para llevar a cabo mi proceso de titulación dentro del reglamento del Centro de BachilleratoTecnológico Industrial y de Servicios Nº50 en el cual concluí mis estudios.

A continuación expongo mi aprendizaje, enseñanza y logros que obtuve al realizar en dicha empresa mi servicio social.

Alcomenzar mi servicio social en dicha organización lo primero q me dieron fue una pequeña platica de inducción respecto al área en el que iba a ser asignado a realizar mi servicio social. Presentándomeprimeramente con el Lic. Francisco Ruiz Ortiz, Jefe de departamento de almacenes. De ahí fui presentado con el responsable de la coordinación de almacén el C. Moisés Gallegos García que sería mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • servicios sociales
  • servicio social
  • servicio social
  • Servicio Social
  • Servicio Social
  • servicio social
  • servicio social
  • SERVICIO SOCIAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS