que es el signo zodiacal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1570 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué es el signo zodiacal?
Aunque existen diferentes tradiciones (la occidental y la china por ejemplo) casi todas coinciden en que existen 12 signos zodiacales y cada uno se relaciona con ciertas características de la persona. Por ahora obviaré el nuevo signo del zodiaco al que han llamado Ofiuco porque hasta el momento no hay un acuerdo total por parte de la comunidad astrológica.
A pesar deque, haciéndose una carta natal, uno pertenece a un signo específico, también es cierto que las personas nacidas entre fines de un signo y comienzo de otro suelen tener características personales que mezclan aspectos de uno y otro signo. A estas personas, suele considerárselas como 'nativos dobles' y comparten virtudes y defectos de los signos por los cuales están regidos. No pueden serencasillados en ninguno, ya que tienen personalidades mixtas. Encontrará, a continuación, una síntesis de cada doble signo.

ARIES-TAURO

Nacidos los días 18, 19 y 20 de abril

Siempre actúan con decisión y gran entusiasmo. El fuego de Aries les da un espíritu seguro, y la Tierra de Tauro los predispone a ideas más realistas y claras. No descansan hasta concluir lo que se han propuesto. Trabajan duroy respetan las pautas establecidas. Son buenos líderes y saben escuchar. En el amor son leales, entusiastas y fieles.

TAURO-GÉMINIS

Nacidos los días 19, 20 y 21 de mayo

Tienen los pies en la tierra pero se adaptan al espíritu volátil e inquieto de los geminianos.

Poseen una energía que los lleva al éxito a través de la vida social. Sus ideas son concretas y de gran precisión. Soninconformistas y obstinados, aunque aceptan analizar sugerencias.

Les gusta rodearse de gente inteligente, porque no soportan que les impongan otras ideas.

GÉMINIS-CÁNCER

Nacidos los días 19, 20 y 21 de junio

Poseen el don de repartir su tiempo, de tal modo, que su vida privada, social y laboral mantiene un equilibrio. En los negocios, cuentan con un excelente olfato para descubrir fuentesde ingreso económico perdurables. Su mejor manera de expresarse es a través de la comunicación oral, por lo que muchas veces son el centro de atención en los eventos.

CANCER LEO

Nacidos los días 21, 22 y 23 de julio

El amor propio es un pilar importante para estos nativos. Esto les acarrea una gran dignidad y orgullo. La parte leonina les hace poner mucha atención en la familia. Pero, latimidez canceriana los hace parecer fríos, ya que les cuesta expresar sus sentimientos y, además, les impide tomar decisiones importantes. La honestidad es su mayor cualidad.

LEO-VIRGO

Nacidos los días 21, 22 y 23 de agosto

Son prácticos, grandes administradores y previsores para la realización de sus propósitos. Además, poseen energía y vitalidad para enfrentar sus problemas. Secaracterizan por tener disciplina y paciencia para alcanzar el éxito, y así, lo logran. En el amor son apasionados, pero les cuesta formalizar, ya que deben estar seguros de la relación.

VIRGO-LIBRA

Nacidos los días 21, 22 y 23 septiembre

Son dueños de un especial talento artístico y de una importante capacidad intelectual que los hace trabajar con esmero y ser eficientes. La oposición entre elidealismo libriano y la practicidad virginiana les genera conflictos de personalidad. Por ello, muchas veces optan por el orden y la perfección en extremo, inclusive en cuestiones de amor, ya que ansían un ideal.

LIBRA-ESCORPIÓN

Nacidos los días 21, 22 y 22 de octubre

Es una personalidad fascinante, dado que, al encanto de Libra, se suma al magnetismo sexual de Escorpión. Poseen untemperamento práctico, lo que los favorece a la hora de tomar decisiones en la vida diaria. Además, esta característica les permite mostrar seguridad y liderar la relación amorosa.

Tienen dotes artísticas y se sientes atraídos por las cosas bellas.

ESCORPIÓN-SAGITARIO

Nacidos los días 20, 21 y 22 noviembre

Esta conjunción es la personalidad más intensa y fuerte del Zodíaco. En el amor,...
tracking img