que es el software , dominio de aplicasion de software , software heredado

Páginas: 3 (733 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2014
NOMBRE: juan camilo Suarez cantero
INFORME CLASE Nº 2:

Temas tocados en clase:

Que es el software? , dominio de aplicación del software, software heredado

Al comenzar la clase se tocó untema con vital importancia acompañado de una dinámica excelente. El tema que se dio a relucir al comienzo de la clase fue una pregunta que es el software? se dieron contextos y definiciones técnicasque abordaron el tema apoyando esto se dice que:

el software se desarrolla o modifica con intelecto no se manufactura en sentido clásico

el software no se desgasta pero se deteriora
aunque laindustria se mueve hacia la continuación basada en componentes la mayor parte del software se construye para su uso individualizado

Se dieron a conocer aspectos principales del software para tenercon mucha claridad una idea central de lo que es el software se hablaron y compartieron los anteriores aspectos de este. A continuación con los anteriores aspectos se dio una dinámica muyenriquecedora en la clase la profesora pidió un concepto personal de cada estudiante de lo que creía que era el software para nosotros teniendo en cuenta las aclaraciones que se dieron adicionando a esto lalectura anterior al libro se dieron a conocer varios conceptos muy buenos sobre que era el software se compartieron entre todos en lo que personalmente mi concepto de que es el software es:

Es unaherramienta lógica e intangible del sistema. En el cual circula información y esta se mantiene en un flujo constante o también es la parte lógica e intangible que sirve para mejorar procesos de unsistema. En base a eso se dio en contexto una definición clara para cada estudiante sobre que es el software en lo personal me quedo muy claro ese término para el avance del curso y que gracias a ladinámica de aprendizaje que se aplico fue muy informativo tener una definición buena y correcta del tema.

A continuación se tocó lo que fue el dominio de aplicación del software Actualmente, hay...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Software heredado
  • Software
  • Software
  • Software
  • Software
  • Software
  • Software
  • el software

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS