¿Que es eso?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (334 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿QUÉ ES ESO?

Estaban fuera de su casa un padre y su hijo, el hijo leía el periódico cuando su padre le pregunto ¿Qué es eso? Señalando al suelo. El hijo lerespondió –Es un pájaro- y continuo leyendo.
Por segunda vez el padre le volvió a preguntar -¿Qué es eso?-. El hijo algo molesto le respondió –Es un pájaro padre ya te lo habíadicho-. El padre se quedo callado observando al ave en el suelo y por tercera vez le pregunto de nuevo a su hijo, -¿Qué es eso?- El hijo muy molesto le comenzó agritar –Es un pájaro, un pájaro! Cuantas veces tengo que decírtelo! ¿No lo puedes entender?! Ya te he dicho varias veces lo que es y aun no lo entiendes!-. Su padre giro lamirada hacia su hijo, se levanto de la banca en donde estaban sentados y comenzó a caminar hacia el interior de la casa el hijo le pregunto -¿A dónde vas?- y su padresolo alzo la mano en señal de que esperara.
Salió de la casa con un libro en la mano, era su diario que había tenido guardado durante años, busco una página en especialy le pidió a su hijo que lo leyera en voz alta el joven lo miro extrañado y comenzó a leer lo que decía aquella pagina.
“Hoy mi hijo de tres años y pocos días de edadestaba sentado conmigo en el parque cuando un pájaro se poso cerca de nosotros, mi hijo me pregunto 21 veces que era aquello y le respondí las 21 veces lo que era, unpájaro, lo abrace cada vez que me hizo esa pregunta una y otra vez sintiendo un gran cariño por mi muchachito.
El padre sonrió y el hijo llorando lo abrazo y le besola frente.
Honra a tus padres, que es el primer mandamiento para que te vaya bien, y sea larga tu vida sobre la faz de la tierra.

MARICRUZ LOPEZ BECERRA 3º “A”.
tracking img