Que es esto...

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 85 (21205 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Quiere usted entregar su vida a una organización que se basa en la mentira?
 
La Sociedad Watchtower es una corporación comercial que usa a los Testigos de Jehová como una mano de obra barata para enriquecerse. Todas las profecías de la Watchtower sobre el fin del mundo son falsas y el Cuerpo Gobernante lo sabe y las repite premeditadamente, ellos han estado engañando a los Testigos de Jehovápor mas de un siglo, desde que eran "Los Estudiantes Internacionales de la Biblia".
 
Russell primer presidente de la Sociedad, era un engañador empedernido y ninguna de sus profecías se cumplió, Rutherford el segundo presidente fue un manipulador y un mentiroso sin escrupulos que lo único que hizo fue vivir como un millonario a costa del sacrificio de los Testigos de Jehová.
 
Hoy en día laorganización Watchtower y su cuerpo gobernante solo piensan en enriquecerse mas a costa de engañar a los Testigos de Jehová ¿ha visto usted las lujosas instalaciones de la Sociedad Watchtower alrededor del mundo? Todo eso se compra con su dinero Testigo de Jehová y usted dona pensando que esta comprando la vida eterna, lo queremos ayudar a que comprenda que lo están estafando y que esa estafalleva mas de un siglo y continua.
 
A continuación le presentamos la prueba irrefutable de que el cuerpo gobernante miente, con una sola pagina de la Despertad del 22 de Agosto de 1969 debería ser suficiente para que usted saliera huyendo de los Testigos de Jehová.
 

 
En esta revista se miente descaradamente a los Testigos de Jehová en 1969 hace 35 años. Analicémosla:
 
Primero se lespromete que no envejecerán: "Si tu, lector eres persona joven, también tienes que enfrentarte al hecho de que nunca envejecerás en este presente sistema de cosas" , ¡y pensar que nos lo creímos! y ahora la juventud de ese año que tenia quizás 16 o 18 años ya tiene 52 0 54 años y algunos andan por los 60 años, díganme con sinceridad ¿envejecieron o no?.Si tu eres joven hoy en día, pues recuerda quete están mintiendo y engañando de la misma manera.
 
Segundo esa Despertad promete que el Armagedon venia en unos pocos años, dice textualmente: "…la evidencia en cumplimiento de las profecías bíblicas indica que este sistema corrompido habrá de terminar en unos cuantos años". ¡Hace 36 años de esa Despertad y el mundo no se acabo! Los que casi seguro se murieron fueron los escritores desemejante mentira. ¿Le harás caso a los mentirosos de ahora que siguen prometiendo el fin inminente de este sistema de cosas? ¡No te dejes engañar ni manipular por el cuerpo gobernante de los Testigos de Jehová!
 
Tercero prometieron que la Generación de 1914 no moriría: "De la generación que observo el principio de los "últimos días" en 1914, Jesús predijo: "De ningún modo pasara esta generación hastaque sucedan todas estas cosas"" La Generación de 1914 que no moriría es el fiasco mas grande en la historia de los Testigos de Jehová, esa es una mentira imposible de ocultar ¿por que? Porque la Generación de 1914 ya se murió y "El Fin" nunca vino, sin importar la explicación desesperada que den ahora, la realidad indiscutible es que el cuento de la Generación de 1914 que no moriría" no fue masque una gran estafa.
 
Cuarta mentira: "Por lo tanto, como persona joven, nunca realizaras alguna carrera que ofrezca este sistema".¿Cuanto dura una carrera universitaria? ¡Se imaginan a cuantos jóvenes testigos de Jehová le truncaron en 1969 sus estudios estos irresponsables del cuerpo gobernante!. Si eres joven hoy en día, jamás, jamás, jamás confíes en el cuerpo gobernante, estudia ysupérate y aléjate lo mas posible de esa falsa religión de los Testigos de Jehová.
 
La quinta y mas grande mentira, el Armagedon viene en 1975 a mas tardar en 1978 ya estaríamos en el paraíso: "…quizas hasta seis u ocho años mas para que obtengas tu titulo de una carrera especializada. Pero, ¿donde estará este sistema de cosas para ese tiempo? ¡Estará bien avanzado hacia su fin, si es que no habrá...
tracking img