Que Es Excel

Páginas: 7 (1716 palabras) Publicado: 29 de julio de 2012
Microsoft Excel | julio 25
2012
|
Microsoft Excel es una aplicación para manejar hojas de cálculo. Este programa es desarrollado y distribuido por Microsoft, y es utilizado normalmente en tareas financieras y contables. | Informática I |

Bachillerato Semiescolarizado Salvador Allende
Profesora: ISC Guadalupe Ugalde Alegría
Alumno: Eduardo Antonio Robles Hernández

¿Qué es MicrosoftExcel?
Excel es un programa que nos brinda numerosas posibilidades para procesar información, especialmente numérica. Esta aplicación nos permite trabajar sobre libros de trabajo. Estos, a su vez, se componen de hojas de cálculo -diagramadas con tablas de filas y columnas- en las cuales podemos llevar un registro de nuestros gastos domésticos y también elaborar complejos presupuestos.Herramientas
Barra de Herramientas
Se necesitan inspeccionar todas las barras de herramientas de Excel y aprender donde existen diferencias con el material que se esperaría encontrar. Esas diferencias podrían crear sorpresas muy poco felices si no está enterado de que existen.

La Barra de Herramientas Estándar
La mayor parte de los botones de Excel en la Barra Estándar, son verdaderamente estándar.Verá a los mismos botones en otros programas de Microsoft, como por ejemplo en Word. No obstante esto, hay algunas diferencias en la manera en que los botones funcionan, lo que podría causar problemas.

La Barra de Formato
Con la Barra de Formato puede cambiar el aspecto de su hoja de cálculo y de sus números. Como los números representan tanto, dentro de todo lo que contiene una hoja decálculo, Excel dispone de varios botones para dar formato a los mismos. Los otros botones para dar formato funcionan como se espera.
Los comandos de formato se aplican generalmente a toda la celda. También puede dar formato solamente a una parte del texto contenido dentro de la celda (fuente, tamaño de fuente, estilos, color), pero en cambio, los formatos de números, alineamientos y sangrías solose aplican a la celda íntegra. Los alineamientos y sangrías son aplicados solo dentro de la celda y no a través de toda la página u hoja de cálculo.

La Barra Fórmula
Para ayudar a que la vida siga siendo confusa, el término Barra Fórmula, es usado tanto para significar toda la barra que se ve debajo de la barra de herramientas Formato, como también para el cuadro de texto a la derecha, queexhibe lo que contiene la celda seleccionada.

La Barra de Estado
La Barra de Estado está bastante escondida al fondo de la ventana. Se ve muy vacía la mayor parte del tiempo. Su función es de mantenerlo informado sobre que es lo que está sucediendo - y cual es el estado.
La parte izquierda de los mensajes se refiere a que es lo que está sucediendo. Los indicadores de Modo, muestran lascaracterísticas especiales que han sido activadas.

Requerimientos
Office 2010 Requisitos de hardware Especificaciones del sistema

* Procesador: 500 megahercios (MHz) o superior.
* Memoria (RAM): 256 megabytes (MB) de RAM o superior.
* Espacio en disco duro: 1,5 GB, una porción del espacio en disco se liberará después de la instalación si el paquete de descarga original seelimina del disco duro.
* Pantalla: 1024 × 768 o de mayor resolución.
* Sistema operativo: Windows XP con Service Pack (SP) 3 (32-bit del sistema operativo (SO) solamente) o Windows Vista con SP1, Windows 7, Windows Server 2003 R2 con MSXML 6.0, Windows Server 2008, o 32 más adelante - o 64 bits del sistema operativo.
* Otros: No es necesario para remplazar el hardware que es capaz de correrOffice 2007, sino que son compatibles con Office 2010.
* Adicional. Los requisitos y la funcionalidad del producto pueden variar en función de la configuración del sistema y el sistema operativo.
* Procesador gráfico (GPU adaptador de vídeo) - El uso de la aceleración de hardware de gráficos requiere DirectX 9.0c tarjeta gráfica compatible con 64 MB o más de memoria de vídeo (opcional...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • excel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS