Que es gnosis?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (277 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Que es Gnosis?


Gnosis es una ciencia trascendental. Es la sabiduría enseñada por nuestro señor el Cristo, alrededor de la cual se han formado lasdiferentes órdenes sagradas y escuelas iniciáticas, desde el amanecer de la vida y cuyo objetivo es, ha sido y será entregar los conocimientos y las ayudas que senecesitan para formar al hombre superior.



Que es un hombre superior?


Es aquel ser humano que se desenvuelve dentro del contexto normal de laexistencia, pero que ha logrado o está logrando realizar en si mismo, los valores eternos del espíritu, por medio del respeto a la vida y de de la aplicación de lasdidácticas que le permiten despertar conciencia y posibilidades que normalmente no se pudieran desarrollar.


Para quién es la Gnosis?

Antiguamente la Gnosisera muy secreta. Hoy en día se está entregando a toda la humanidad. Pero realmente la Gnosis es para aquellas personas que han logrado madurar en el ciclo evolutivode la naturaleza y sienten un vacío en sus vidas porque ya los vicios, pasiones y la perversidad del común de las gentes, no son para ellos y tiene el impulsointerno hacia lo más elevado.


Dónde puedo encontrar la Gnosis?

Son muchas las personas que han conocido la Gnosis pero no la han comprendido. Por eso teaconsejamos que pidas a TU REAL SER, TU DIOS INTERNO que mora en lo más profundo de tu corazón, que la puedas encontrar y comprender para que con su ayuda algún díapuedas llegar a los Centros de Estudios Gnósticos que están en las diferentes ciudades y poblaciones del país a trabajar para elevar tu propio NIVEL DEL SER.
tracking img