Que es hombre?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (256 palabras )
  • Descarga(s) : 8
  • Publicado : 2 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Que es hombre??
Se le hace llamar hombre aquella especie pensante e inteligente que es capaz de realizar actos trascendentales realmente importantes.
Elser humano tiene muchas cualidades así como ser naturales, únicos, universales, voluntariosos, justos, honestos (no siempre ni todos), libre también existendefectos en esta persona como pueden ser los vicios, la perfección que muchas veces es más dañina, materialista, etc. A veces nosotros los seres humanos somos muymaterialistas y eso nos hace ser egoístas impertinentes y no nos damos cuenta del gran error que cometemos al no fijarnos en lo que realmente importa que son nuestrossentimientos.
El hombre es distinguido por su gran inteligencia así como su gran capacidad de subsistir ante cualquier situación que se le presente, es muyconocedor y puede llegar a ser absurdo.
Esta especie es muy importante ya que es privilegiada y siempre va transformándose considerando todo su alrededor. Somosmortales por naturaleza y muy confiados igualmente, abstractos y racionales, plenos y susceptibles.
Esta determinada como la especie con mayor número dehabitantes sobre la tierra y la que tiene más cualidades como ser libre, responsable, consciente, racional, espiritual, prudente entre otras virtudes que nos llenan lavida de cosas maravillosas.
Una gran necesidad del hombre es la comunicación ya que sin esta él no podría relacionarse y por lo mismo no podría evolucionar.Nosotros somos el mejor experimento que pudo haber existido y todo lo que somos se lo debemos a Dios ya que el nos dio todo lo necesario para llegar al éxito.
tracking img