Que Es Internet LUis vasquez

Páginas: 3 (660 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2015
Que Es Internet?
Internet es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, lo cual garantiza que las redes físicas heterogéneasque la componen funcionen como una red lógica única, de alcance mundial. Sus orígenes se remontan a 1969, cuando se estableció la primera conexión de computadoras, conocida como Arpanet, entre tresuniversidades en California y una en Utah, Estados Unidos.

Que Es Un Navegador Web?
es un software que permite el acceso a Internet, interpretando la información de archivos y sitios web para que éstospuedan ser leídos. La funcionalidad básica de un navegador web es permitir la visualización de documentos de texto, posiblemente con recursos multimedia incrustados. Además, permite visitar páginasweb y hacer actividades en ella, es decir, podemos enlazar un sitio con otro, imprimir, enviar y recibir correo, entre otras funcionalidades más.
Ejemplos:
Safari, Opera, Internet explorer, Mozilla,Chromium.

Que Significa WWW?
Sigla de la expresión inglesa World Wide Web, 'red informática mundial'.
Sistema lógico de acceso y búsqueda de la información disponible en Internet, cuyas unidadesinformativas son las páginas web.

Que Es Un Motor De Búsqueda?
Un motor de búsqueda, también conocido como buscador, es un sistema informático que busca archivos almacenados en servidores web gracias a su«spider» (también llamado araña web). Un ejemplo son los buscadores de Internet (algunos buscan únicamente en la web, pero otros lo hacen además en noticias, servicios como Gopher, FTP, etc.) cuandose pide información sobre algún tema. Las búsquedas se hacen con palabras clave o con árboles jerárquicos por temas; el resultado de la búsqueda «Página de resultados del buscador» es un listado dedirecciones web en los que se mencionan temas relacionados con las palabras clave buscadas.
Ejemplo: Google




Que Es Un Nombre o Dominio Web?
Un dominio de Internet es una red de identificación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maestro Luis Felipe Valerio Vásquez
  • Entrevista luis vasquez
  • DIVORCIO DE LUIS VASQUEZ
  • TALLER DE RECESO REALIZADO POR LUIS ORLANDO VASQUEZ CUARAN 8 A
  • vasquez
  • vasquez
  • Configuracion de internet luis rondon
  • Genaro vasquez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS