Que es la anestesia general

Páginas: 3 (667 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2012
ANESTESIA GENERAL
Es un tratamiento que induce el sueño profundo de manera que usted no siente dolor durante la cirugía. Cuando usted reciba estos medicamentos, no será consciente de lo que estásucediendo a su alrededor.
DESCRIPCIÓN
Usted recibirá anestesia general en un hospital o en consultorio como paciente ambulatorio. La mayoría de las veces, un médico llamado anestesiólogo lo pondrá adormir y, algunas veces, una enfermera anestesista titulada cuidará de usted.
El médico le aplicará medicamento en la vena. Le pueden solicitar que inhale (respire) un gas especial a través de unamáscara. Una vez que usted está dormido, el médico puede insertarle un tubo en la tráquea para ayudarlo a respirar y proteger los pulmones.
A usted lo vigilarán muy de cerca mientras esté dormido y lemonitorearán la presión arterial, el pulso y la respiración. El médico o el personal de enfermería que lo cuidan pueden cambiar su nivel de profundidad del sueño durante la cirugía.
Usted no se moverá,no sentirá ningún dolor ni tendrá ningún recuerdo del procedimiento gracias a este medicamento.
POR QUÉ SE REALIZA EL PROCEDIMIENTO
La anestesia general es una manera segura de permanecer dormido ysin dolor durante procedimientos que:
* Serían demasiado dolorosos.
* Tomarían mucho tiempo.
* Afectarían su capacidad para respirar.
* Le causarían molestia.
* Le causaríandemasiada ansiedad.
Usted posiblemente también pueda tener sedación consciente durante el procedimiento, pero algunas veces no es suficiente para hacerlo sentir cómodo. Los niños pueden necesitaranestesia general para un procedimiento médico o dental con el fin de manejar cualquier dolor o ansiedad que puedan sentir.

RIESGOS
La anestesia general normalmente es segura para personas sanas. Laspersonas con problemas cardíacos, pulmonares o renales, los fumadores, las personas que consumen alcohol o medicamentos en exceso, al igual que aquéllas que tienen alergias o antecedentes familiares de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anestesia generalidades
  • Anestesia general
  • ANESTESIA GENERAL
  • Anestesia general
  • ANESTESIA GENERAL
  • anestesia general
  • Anestesia general
  • Tecnicas de anestesia general

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS