Que es la belleza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (266 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Qué es la belleza?
Por Cristina Liliana Palomo Barbosa
Labelleza es algo relativo, algo puede ser bello según su observador y sus fines.
Para Platón la belleza no tenía nada en relación con lo visual porque la bellezaexiste de manera artística relacionada con obras de arte, natural relacionada con la naturaleza e interior que son los tipos de belleza más importantes yla que mas se ve en estos tiempos la física que es lo bello del cuerpo y rostro.
Este tema se maneja en varios tipos de texto como lo son cuentos, novelas,poemas, etc.Sus mayores expositores en los poemas son Luis Rojas y Pablo Neruda aunque la mayoría de los autores de poemas relacionados con este tema y conotros son anónimos.
En el poema “Bella “de Pablo Neruda se describe al igual que en “Poema a la Belleza Femenina” la belleza tanto de adentro como la deafuera refiriéndose a una mujer.
En resumen la belleza es algo relativo por que cada cosa es bella según de quien venga la opinión .Pienso que en realidad labelleza es un término distinto para todos y no podemos describir algo como bello o no. Lo que para uno es bello para algún compañero puede ser horribledependiendo del punto de vista. También hay gente que solo aprecia la belleza física y otra la interior hay gente que describe la belleza interior como loúnico que vale y estoy en desacuerdo con esto por que pienso que valen lo mismo aunque debemos considerar que la belleza interior no es visible para todos.
tracking img