Que es la belleza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (324 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué es la belleza?
¿Podemos realmente saber que es bello y que no? quizá es una interrogante que ni las mayores mentes de la historia han podido responder: ni poetas, nifilósofos.
Lo que es bello para mi tal vez no es bello para otro ser humano, la belleza no se encuentra en el objeto, sino en los ojos de quien lo mira, ya que éste leencuentra la esencia, está en lo simple de las cosas; el hombre vive el día con mucha velocidad y no se detiene a pensar que bella es la vida, que belleza la de las estrellas queme iluminan en las noches de luna.
Creemos en una belleza vana, superflua y comercial, pero debemos recordar que aunque le arranques sus pétalos, no quitarás su belleza a laflor, cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla. Estamos esperando a una persona que represente a una belleza relativa, nos enamoramos de un amor platónico,ficticio y sin fundamentos, y nos olvidamos de los sentimientos, nos olvidamos de la belleza interna y de la grandeza de las personas, buscamos, el ideal de mujer y de hombreque la sociedad nos da, las famosas medidas del 90-60-90 expresando la perfección femenina, pero de que nos sirve una belleza física si cuando envejezcamos la perdemos, de quenos sirve ser bellos por fuera si en el interior de nuestro ser, somos unas personas de horribles sentimientos y de fatales deseos.
La belleza no solo está en las personas,está en el arte, en la música, en la literatura, está en las creaciones divinas de Dios y de la vida misma, la belleza no tiene que ver con el físico sino mas bien con lapersona misma con sus actitudes y aptitudes, un libro no se juzga por la portada sino que por su contenido, y son las imperfecciones son lo que hacen bellas a las personas.
tracking img