¿que es la cra?

Páginas: 4 (881 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2014


Trabajar con imágenes en un documento
Word incluye su propio conjunto de imágenes en la galería de imágenes. La galería de imágenes ofrece una amplia gama de elementos que permiten mejorar lapresentación de los documentos ya que dispondrá de imágenes diseñadas profesionalmente. Encontrara todo tipo de imágenes, desde mapas y personas hasta edificios y paisajes.
También puede insertarimágenes y fotografías digitalizadas, denominadas artes o gráficos importados, desde otros programas y ubicaciones. Al seleccionar una imagen ya insertada en un documento, aparece la barra de herramientasimagen, con opciones que pueden utilizarse para recortar la imagen. Agregarle un borde y ajustar el brillo y el contraste.
Existen dos tipos de imágenes: mapas de bits, que no pueden desagruparse, eimágenes, como por ejemplo metarchivos, que se pueden desagrupar, convertir en objetos de dibujo y modificar utilizando las opciones de la barra de herramientas de dibujo, la mayoría de estas imágenesse encuentran en formato de metarchivos. Luego de desagrupar una imagen y convertirla en un objeto de dibujo, podrá modificar cualquier otro objeto que dibuje.
Si utiliza las opciones de la barrade herramientas dibujo, también podrá dibujar sus propias imágenes. Puede crear efectos especiales de texto utilizando herramientas WordArt de la barra de herramientas dibujo, con el que podrá utilizarcaracterísticas adicionales, tales como efectos 3D y rellenos con textura.














La exploración del espacio
Las sondas espaciales han aportado una enorme cantidad de datoscientíficos sobre la naturaleza y el origen del sistema solar y el universo. Los satélites que giran en la órbita terrestre han contribuido a mejorar las comunicaciones, la predicción del tiempo, laayuda a la navegación y el reconocimiento de la superficie terrestre para la localización de recursos minerales. Además de los usos militares.
La era espacial y la astronáutica práctica arrancan con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apego CRA
  • Ivan cra
  • Tarea_modulo1 Cra
  • Monografico crae
  • Usos Del Cra
  • CRA en carnes
  • Reglamento Cra
  • PPT CRA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS