Que es la creatividad

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2012
la persona creativa es la que tiene ideas originales, únicas, y con ingenio y que llevan a un resultado no antes visto por lo que no es fácil tener creatividad, muchas personas poseen esta cualidadla mayoría por que así han sido siempre o porque se los han inculcado según su crianza pero mayormente es innato por lo que no cualquiera puede ser creativo, original y espontaneo, no necesita tenermuchos estudios para ser una persona creativa pues no está en el conocimiento si no en las reacciones que dé a las cosas.
Este tipo de personas puede ser creativas porque inventan cosas nuevas queotras personas puedan usar, o puede ser personas que tienen ideas originales que son atractivas para otras personas, como es el hacer comedia, o lo que es tratar de cambiar el mundo con ideales quesean de beneficio para las personas. Gracias a la creatividad tenemos a nuestro alcance muchas cosas pues gracias a Thomas Edison tenemos hoy el teléfono, el foco y muchas cosas más que se han hechomediante eso.
Una persona creativa puede ser alguien sensible que reacciona diferente que las otras personas por lo que piensa, siente y puede hacer reacciones en otras personas de tal forma que lovean interesante y que en el futuro se vean interesados en sus creaciones. La creatividad por ejemplo los padres pueden cultivar a sus hijos esto requiere de tiempo, determinación y esfuerzo ytambién sabrán Hacerlo de la forma correcta si se cultiva antes lo que es los valores morales que los orientara a ser creativos sin dejar pasar los valores morales. esta es una cualidad apreciable y hastaesenciales para la vida ya que en la vida los problemas no se solucionan con un clic o apretando un botón tenemos que sobresalir y ser audaces si no nos esmeramos por ser mejores y creativos puesesto nos podrá ayudar en otros campos de la vida sea a la edad que sea, así como lo hizo Leonardo da vinci quien desde que era joven hizo creaciones monumentales las cuales hasta ahora nosotros nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La creatividad
  • La Creatividad
  • Creatividad
  • Creatividad
  • Creatividad
  • Creatividad
  • Creatividad
  • creatividad una

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS