Que es la creatividad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (486 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
la persona creativa es la que tiene ideas originales, únicas, y con ingenio y que llevan a un resultado no antes visto por lo que no es fácil tener creatividad, muchas personas poseen esta cualidadla mayoría por que así han sido siempre o porque se los han inculcado según su crianza pero mayormente es innato por lo que no cualquiera puede ser creativo, original y espontaneo, no necesita tenermuchos estudios para ser una persona creativa pues no está en el conocimiento si no en las reacciones que dé a las cosas.
Este tipo de personas puede ser creativas porque inventan cosas nuevas queotras personas puedan usar, o puede ser personas que tienen ideas originales que son atractivas para otras personas, como es el hacer comedia, o lo que es tratar de cambiar el mundo con ideales quesean de beneficio para las personas. Gracias a la creatividad tenemos a nuestro alcance muchas cosas pues gracias a Thomas Edison tenemos hoy el teléfono, el foco y muchas cosas más que se han hechomediante eso.
Una persona creativa puede ser alguien sensible que reacciona diferente que las otras personas por lo que piensa, siente y puede hacer reacciones en otras personas de tal forma que lovean interesante y que en el futuro se vean interesados en sus creaciones. La creatividad por ejemplo los padres pueden cultivar a sus hijos esto requiere de tiempo, determinación y esfuerzo ytambién sabrán Hacerlo de la forma correcta si se cultiva antes lo que es los valores morales que los orientara a ser creativos sin dejar pasar los valores morales. esta es una cualidad apreciable y hastaesenciales para la vida ya que en la vida los problemas no se solucionan con un clic o apretando un botón tenemos que sobresalir y ser audaces si no nos esmeramos por ser mejores y creativos puesesto nos podrá ayudar en otros campos de la vida sea a la edad que sea, así como lo hizo Leonardo da vinci quien desde que era joven hizo creaciones monumentales las cuales hasta ahora nosotros nos...
tracking img