Que es la DMT

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 12 de junio de 2014
Que es el DMT? 


La dimetiltriptamina (DMT) es propiamente el principio activo enteógeno de la ayahuasca. La DMT se encuentra de manera natural en el cerebro humanoexactamente en la epífisis o glándula pineal y en el de otros mamíferos, considerada como un neurotransmisor. Es el psicodélico de acción más intensa que se conoce y demayor impacto visual. Se encuentra en numerosas plantas y semillas, como en la Mimosa hostilis o en la llamada ojo de venado. Se produce en pequeñas cantidades cada vezque un indivuo sueña, y en mayor cantidad los momentos antes de morir. 
Este alcaloide fue sintetizado por primera vez en 1931 (Manzke), y aislado de dos plantasdistintas por investigadores independientes en 1946 (Gonçalves) de la Mimosa hostilis y en 1955 (Fish, Jonson and Horning) de la Piptadenia peregrina. Sin embargo, suscaracterísticas alucinógenas se descubrieron hasta 1956 (Szára). Está presente en diversos géneros de plantas de origen europeo o asiático como Acacia, Anandenanthera, Mimosa,Piptadenia, Virola, Syrian rue y en algunas de las plantas sudamericanas con las que se prepara la cahoba, el yopo y la ayahuasca como Psychotria viridis, Psychotriacarthaginesis, B. rusbyana etc. 
DMT son las siglas de su nombre químico: diemetriltriptamina Por la rapidez con que se presentan sus efectos y por su corta duración, estealcaloide recibió durante los sesentas el nombre de Businessman’s trip (viaje del hombre de negocios). 
Descripción 
Dmt es un psicodèlico de corta duración de la familia delas triptaminas. Entre las triptaminas se encuentran: 
La bufotenina: un neurotransmisor 
Tryptophan: un aminoacido 
Otros psicodelicos como: mda y psilocybin 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • imagen dmt
  • dmt y su mecanismo
  • TyC DMT
  • extraccion dmt
  • DMT
  • Hacer Dmt
  • Dmt Bank
  • Dmt, dimetritamina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS