Que Es La Etica

Páginas: 6 (1463 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2012
Cambiar la configuración para copiar música desde CD
Puede usar el Reproductor de Windows Media para copiar desde CD[->0] pistas de los CDs de audio al equipo. Después de copiar desde CD las pistas, se convierten en archivos del equipo. Hay una serie de opciones que puede personalizar para que la copia desde CD se adapte a sus necesidades.
Copia de un CD de música
Hay dos formas de cambiar laconfiguración de copia desde CD en la biblioteca del Reproductor. Puede insertar un CD en la unidad de CD y hacer clic en Configuración de copia desde CD, o bien puede hacer clic en la ficha Copiar música desde CD en el cuadro de diálogo Opciones. La ficha Copiar música desde CD del cuadro de diálogo Opciones ofrece opciones adicionales que no están disponibles en el menú Configuración de copiadesde CD.
Para obtener más información acerca de la copia de música desde CD al Reproductor de Windows Media, vea Copiar música desde un CD[->1]. Para obtener más información acerca de la biblioteca del Reproductor, vea Introducción al Reproductor de Windows Media[->2].

[->3][->4]Para cambiar la configuración de copia desde CD en el menú Configuración de copia desde CD[->5]
Haga clic en elbotón Inicio , haga clic en Todos los programas y, a continuación, haga clic en Reproductor de Windows Media.
Si el Reproductor ya está abierto y se encuentra en modo Reproducción en curso, haga clic en el botón Cambiar a biblioteca en la esquina superior derecha del Reproductor.
Inserte un CD en la unidad de CD.
Haga clic en Configuración de copia desde CD.
Haga clic en uno o varios de loselementos de menú siguientes:
Menú Configuración de copia desde CD
· Formato. Elija un formato para los archivos que se creen durante la copia desde CD. El formato predeterminado es Audio de Windows Media. Otras opciones disponibles son:
· Windows Media Audio Pro. Este formato admite una amplia gama de usos, desde audio multicanal de resolución completa para sistemas de sonido surroundhasta compresión[->6] de audio de alta eficacia con bajas velocidades de bits para dispositivos portátiles. No todos los dispositivos admiten este formato.
· Audio de Windows Media (velocidad de bits variable). Este formato puede reducir el tamaño del archivo, pero la copia desde CD puede tardar más tiempo.
· Audio sin pérdidas de Windows Media. Este formato proporciona la mayorcalidad de audio; sin embargo, el tamaño del archivo puede aumentar.
· MP3. Este formato es anterior al formato Audio de Windows Media y es compatible con la mayoría de los dispositivos multimedia.
· WAV (sin pérdidas). Este formato produce archivos muy grandes sin comprimir.
Nota
· Sus selecciones se aplican a las pistas que se copiarán en el futuro; no es posibleutilizar el Reproductor para cambiar el formato de una pista que ya se ha copiado. Si no está seguro de qué formato es el más adecuado para sus necesidades, puede intentar hacer copias en diferentes formatos y configuraciones de calidad, y escuchar las diferencias para tomar una decisión.
· Calidad de audio. Puede ajustar la calidad de compresión que se utiliza durante el proceso de copia delas pistas desde CD. Elija una configuración de calidad que ofrezca el mejor equilibrio entre calidad y tamaño de archivo que desee. Si no está seguro de la configuración que debe utilizar, haga copias en diferentes formatos y velocidades de bits, y luego reproduzca los archivos. Tenga en cuenta que no se puede ajustar la calidad si ha seleccionado un formato sin pérdidas, como Audio sin pérdidasde Windows Media o WAV (sin pérdidas).
· Copiar CD automáticamente. Si selecciona esta opción, la copia comienza inmediatamente al insertar un CD. No se pide confirmación de la configuración de copia de música desde CD, se seleccionan todas las pistas y la copia comienza haya o no una conexión a Internet. Si no se encuentra información multimedia[->7] durante el proceso de copia desde CD,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • etica y eticidad
  • Etica
  • Etica
  • Etica
  • Ética
  • La etica
  • Etica
  • La etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS