Que Es La Fagocitosis?

Páginas: 8 (1942 palabras) Publicado: 17 de abril de 2012
COORDINACIÓN DE RECONOCIMIENTOS DEPORTIVOS
Es la dependencia encargada de asesorar a la comunidad de la ciudad de Medellín para la conformación de Clubes Deportivos al igual que controla el buen funcionamiento de estos.

QUE ES UN CLUB DEPORTIVO
Son organismos de derecho privado constituidos por afiliados mayoritariamente deportistas, para fomentar y patrocinar la práctica de un deporte omodalidad, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre en el municipio, e impulsar programas de interés público y social.

DOCUMENTOS PARA SOLICITAR RECONOCIMIENTO DEPORTIVO
PARA CLUBES CREADOS POR EMPRESAS

1. Petición de Reconocimiento Deportivo suscrita por el Representante Legal de la Empresa.

2. Copia del certificado de Personería Jurídica expedido por la Cámara yComercio o autoridad competente y la representación legal de la Empresa.

3. Copia de Resolución o documento de creación y reglamentación del Club deportivo, promulgado por la empresa, conforme a las normas de los Decretos 1228 de 1995 y 00407 de 1996.

4. Relación de los responsables del Club (miembros de los órganos de administración, control) y de los miembros de las comisiones creadas para elmanejo de cada uno de los deportes si las tuviesen. Anexar documentos en que conste su nombramiento o elección y el período.

5. Acta de compromiso de afiliación y participación de los deportistas integrantes de cada disciplina deportiva, con nombres completos, identificación y firmas. Un acta por cada deporte. El número de deportistas no podrá ser inferior a diez (10) o al mínimo reglamentario encada deporte de conjunto.

6. Constancia de elección o designación de tres (3) miembros de la Comisión Disciplinaria (antes Tribunal Deportivo), ajenos al club, competentes para conocer y resolver sobre las faltas de los deportistas del Club.

7. Para los miembros elegidos en el órgano de administración (si fuese el caso) por cada uno se deberá remitir copia de certificación de experiencia enComité Ejecutivo de Club, Liga o Federación (Mínimo 3 años) o experiencia directiva en empresas; o capacitación (educación formal o curso avalado de 40 horas) que incluya administración, gestión o gerencia. Sirve titulo de Abogado, Educador Físico, Contador, Economista, Ingeniero Industrial, Administrador de cualquier modalidad. Consultar diferentes opciones. (Disposición legal de Coldeportes:Resolución 001189 / 99, 001568 / 99, 001947 / 00 y 000040 / 01

8. Solicitar en el instituto el Reconocimiento Deportivo en los cinco primeros días hábiles de cada mes. Una vez este procedimiento se halla cumplido y los documentos sean entregados en el Instituto, entran en estudio en un tiempo de 15 días hábiles, pueden ocurrir dos casos:

1. Ser aprobados los documentos presentados, si es así seprograma visita al Club, con el propósito de verificar la información suministrada en los documentos, posteriormente se entrega la Resolución del Reconocimiento Deportivo.

2. Se niega el Reconocimiento Deportivo, para lo cual se relaciona en un listado todas las objeciones, para ser corregidas y ser presentados los documentos nuevamente.

Coordinación Reconocimientos DeportivosSOLICITUD PARA OTORGAMIENTO DE RECONOCIMIENTO DEPORTIVO DE UN CLUB



NOMBRE DEL CLUB: ___________________________________ ________________

DIRECCIÓN:___________________________________________________________

TELÉFONO:____________________________________________________________

E-MAIL:________________________________________________________________

LUGARDE ENTRENAMIENTO O ACTIVIDADES:_______________________________

DEPORTE Y-O MODALIDAD: _____________________________




REPRESENTANTE LEGAL:_______________________________

CEDULA DE CIUDADANIA:_______________________________

DIRECCIÓN:___________________________________________

TELÉFONO:___________________________________________

E-MAIL:_______________________________________________...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fagocitosis
  • fagocitosis
  • Fagocitosis
  • Fagocitosis
  • Fagocitosis
  • Fagocitosis
  • Fagocitosis
  • Fagocitosis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS