que es la informática y el internet

Páginas: 3 (605 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2014



























R: 1.- informática: Es una ciencia que estudia el tratamiento automático de la información, utilizando dispositivos electrónicos y sistemascomputacionales para procesar almacenar y transmitir información digital creciendo rápidamente con la aparición del internet, teléfono móvil y circuito integral. Además estudia lo que los programas soncapaces de hacer, de la eficiencia que tienen éstos y en cómo trabajan, por ejemplo en la resolución de problemas matemáticos, también se preocupa del almacenamiento de datos, de la comunicación entrelos programas, las máquinas y las personas.
Tecnología de la información y la comunicación: se asocia mucho a la informática donde se usan técnicas de almacenamiento, procedimiento y transmisión deinformación. El internet se hace parte de este procedimiento de manera distribuida y remota a través de un computador, teléfono móvil o a través de redes inalámbricas para satisfacer los deseos ycomodidades de la humanidad. En resumen la nuevas tecnologías de la información y Comunicación son aquellas herramientas computacionales e informáticas que procesan, almacenan, sintetizan, recuperan ypresentan información representada de las más variadas formas. Es un conjunto de herramientas, soportes y canales para el tratamiento y acceso a la información. Constituyen nuevos soportes y canales paradar forma, registrar, almacenar y difundir contenidos informacionales.
Computación: es un conjunto de conocimiento científico y tecnológico que hace posible el tratamiento automático de loscomputadores. La computación engloba los aspectos teóricos y prácticos de la ingeniería informática, la electrónica, las matemáticas, la lógica y también del comportamiento humano. La computación desarrollamultitud de facetas desde la programación, arquitectura y diseño de computadoras, la inteligencia artificial, la robótica, etc.

R: 2.- Para mí el internet ya no es un lujo como lo era años atrás...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seguridad informatica ( internet )
  • Trabajo practico informatica INTERNET
  • El impacto de la Informática e Internet en la Sociedad
  • MÓDULO DE INFORMÁTICA E INTERNET
  • Historia De La Informatica E Internet
  • internet mas informatica analisis
  • Cuestionarios Internet Informatica 03
  • INFORMATICA TAREA 1 INTERNET

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS