que es la lan

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 20 de abril de 2013
Que es la lan?


Una vez que se habilita la autenticación, independientemente del método utilizado, el cliente debe pasar la autenticación correctamente antes de asociarse con el AP. Si sehabilitan la autenticación y el filtrado de la dirección MAC, la autenticación se produce primero.




Una vez que la autenticación se realiza correctamente, el AP compara la dirección MAC con latabla de direcciones MAC. Una vez realizada la verificación, el AP agrega las direcciones MAC del host a la tabla del host. En ese momento se dice que el cliente está asociado con el AP y puede conectarsea la red.



Se ha desarrollado una cantidad de estándares para garantizar que los dispositivos inalámbricos puedan comunicarse. Éstos especifican el espectro de RF usado, las velocidades detransmisión de datos, la manera en que se transmite la información y otras cuestiones. La principal organización responsable de la creación de los estándares técnicos inalámbricos es IEEE.

El estándarIEEE 802.11 rige el entorno WLAN. Existen cuatro enmiendas al estándar IEEE 802.11 que describen diferentes características para las comunicaciones inalámbricas. Las enmiendas actualmente disponiblesson 802.11a, 802.11b, 802.11g y 802.11n (802.11n no está ratificada en el momento de escribir este documento). Estas tecnologías se conocen grupalmente con el nombre Wi-Fi, amplia fidelidad.

Otraorganización, conocida como Wi-Fi Alliance, es responsable de probar los dispositivos LAN inalámbricos de distintos fabricantes. El logotipo Wi-Fi en un dispositivo significa que ese equipo cumplelos estándares y debe interoperar con otros dispositivos del mismo estándar.

802.11b:
Primera de las tecnologías de 2.4 GHz.
Máximo de velocidad de transmisión de datos de 11 Mbps.
Rango deaproximadamente 46 m (150 pies) en interiores/96 m (300 pies) en exteriores.

802.11g:
Tecnologías de 2.4 GHz.
Máximo aumento de velocidad de transmisión de datos de 54 Mbps.
Algunos rangos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lana
  • Lana
  • lana
  • Lana
  • Lana
  • LAN
  • La Lana
  • Lan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS