¿Que es la logica?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (346 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué es la Logia?
La logia muchos se preguntarán el porqué del nombre de la logia, y quizás muchos nos prejuzgarán por la definición fría de una simple palabra, sin siquiera antes habernosconocido.
Logia, según cualquier diccionario de la lengua española, es el “local de reunión de los masones, o, asamblea de masones” sociedad secreta esparcida por todo el mundo.
Logias existen muchasen el mundo, y cada una con objetivos diferentes, así por ejemplo, se tiene a la logia matritense, una de las más antiguas en la madre patria, los masones, una logia a nivel latinoamericano, eincluso en nuestro medio se dice que existen logias secretas como los caballeros del oriente y la logia toborochi.
Como se vio en párrafos anteriores en la definición fría de la palabra “logia” yen las logias existentes, destaca algo muy importante, todos son grupo secretos y con fines diversos, malos o buenos, no lo sabemos.
Pero estamos en un mundo de cambios, y nosotros los nuevoshombres somos la herramienta de ese cambio, y porque seguir y hacer lo que hace todos. Cambiemos nuestra forma de pensar y demos un nuevo y maravilloso sentido a esta simple palabra.
La logia es paranosotros el lugar de reunión de verdaderos amigos, y de secreto solo tenemos la clave del canal que es de dominio del founder. Los nicks no son ningún secreto, porque todos de a poco sabemosquién es quién. El objetivo principal que perseguimos es cultivar el más lindo que puede haber entre los humanos “la amistad”, es por eso que somos un grupo abierto para todo aquel o aquella que quieraformar parte de este círculo de amigos.
Es por todo esto que, cuando se escuche hablar de la logia, seguro se estará hablando de amigos, pero amigos de verdad, donde el lema es de “uno paratodos y todos para uno”, y si tu quieres formar parte del grupo y ser un loguero mas, solo piensa que cuando entres a la logia todos estaremos contigo, pero obviamente, también todos contaremos...
tracking img