que es la nada

Páginas: 5 (1091 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2013
DERECHO FUNDAMENTAL
Señor mayor
HENRY HUMBERTO FIGUEROA BONILLA
COMANDANTE SEGUNDO DISTRITO DE POLICIA NACIONAL
Chiquinquirá Boyacá.
Ref: Recurso de reposición contra acto administrativo.

MANUEL ANTONIO RODRIGUEZ VARGAS, mayor y vecino de Chiquinquirá, identificado con la C.C No. 1.124.547 de Ráquira Boyacá, obrando en derecho como lo prevé el Artículo 50 numeral 01 del CC. Ad, articulo23 y 29 de la constitución política de Colombia, demás normas concordantes y aplicables, comedidamente me permito manifestar al señor mayor Comandante del Segundo distrito de Policía Nacional de Chiquinquirá, que promuevo recurso contra el texto aparecido en el oficio No.013 del 12 enero del año 2013, máxime cuando se ha cometido “craso error” al distorsionar y patrocinar el comportamiento yprocedimiento adelantado por el uniformado YEISON ALEXANDER CHAVARRO, quien precisamente cometiera acto arbitrario e injusto contra humilde ciudadano.

CAUSALES DE REPOSICION
1. El recurso de reposición se aplica para este caso en particular, porque no estoy de acuerdo con la conducta asumida por el uniformado en mención, quien abusando del poder conferido por la constitución y la ley,misteriosamente resulto alegando ignorancia cuando me identifique como miembro de la institución en Retiro, lo que debe originar un pronunciamiento que cumpla con los requisitos del decreto ley 2277 de 1.979, por que observo que se ha patrocinado esta clase de procedimientos que menoscaban con el prestigio de la policía nacional, dado que no constituye ni siquiera una simple infracción que me hayaidentificado plenamente.
2. En determinado momento el policial YEISON ALEXANDER CHAVARRO tiene un afán de protagonismo por falta de experiencia, pero no pueden los mandos institucionales patrocinar o auspiciar esta clase de conductas, porque si bien es cierto soy conductor de un vehículo de servicio público, pues no es óbice para que se cometa semejante atropello, especialmente cuando se hizo diferencias ydistinciones en la aplicación de las normas de tránsito, porque si se trataba de un aparente reten u operativo policial, pues le correspondía al uniformado registrar tanto a los pasajeros como el conductor que llevaban consigo armas de fuego, pero únicamente se buscó la venganza mediante el característico odio, ridiculizando con su accionar al hombre probo o incólume.
3. Es bien sabido que elcarné de sanidad es un documento que se utiliza para sacar citas médicas y otros tratamientos de índole personal, sin que se constituya infracción o propiamente un delito que una persona se identifique como miembro de la policía en retiro, de ahí que debemos cambiar las reglas del juego, aceptando que hacemos parte de una sociedad y de una institución, para que haya respeto y no se abuse del poder yel mando, porque esta clase de procedimientos no se puede aceptar y lo calificó como un “craso error” que es necesario investigar y naturalmente sancionar.
4. Por otro lado se debe precisar que en mi caso específico colaboro con la red de apoyo y pertenecemos a RADIO TAXI Chiquinquirá (móvil 10), prestando un eficiente servicio a la comunidad, sí que se entienda la circunstancia o motivo para queel uniformado se haya equivocado y cometido semejante exabrupto, porque le correspondía simplemente prestarme ayuda y nunca denigrar o lanzar hipótesis por el simple hecho de haberme identificado como miembro Institucional en retiro.
5. El señor teniente JOHN JAIRO PEDRAZA SANCHEZ no se encontraba en el lugar de los hechos, sin que entonces pueda hacer simples imputaciones o defender alpatrullero YEISON ALEXANDER CHAVARRO, quien es el directamente responsable del atropello y la conducta que afecta los intereses institucionales, de ahí que se debe abrir investigación preliminar, para que en mi caso específico pueda exponer todo cuanto me consta y frente al caso en particular, donde se ha tocado la susceptibilidad y el natural sentimiento de la persona inocente o libre de culpa.
6. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS