¿Que es la oratoria para mi?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (254 palabras )
  • Descarga(s) : 8
  • Publicado : 8 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
A través de la historia, la practica de la oratoria ha sido muy importante para cambiar los destinos de la humanidad; de saber que la habilidad parahablar en publico es fundamental para alcanzar el éxito en la vida profesional y social.

Palabras del mejor egresado

Estimado Sr. Director y Sra.Directora, personal docente, padres y alumnos presentes.
En este día tan esperado por todos nosotros me pregunto ¿que significa haber concluido exitosamente elbachillerato?.

Yo creo que mas que una inmensa alegría para todos nosotros, nuestros padres y maestros es un compromiso con nuestro país que tantoqueremos, porque aquí no se acaba el esfuerzo y el trabajo, al contrario, este es el comienzo de una ardua lucha para sacar al país del momento critico queatraviesa, ya que el único camino que lleva al progreso es el, del esfuerzo y la dedicación.

Esto no hubiera sido posible sin el continuo apoyo, y laguía de nuestros padres y profesores, por eso a ellos les damos nuestro mas sincero agradecimiento.

Ahora nosotros como palomas blancas que abandonan sunido, también dejamos nuestro querido colegio y con el muchos recuerdos y experiencias tanto buenas como malas. Al dar este pequeño paso hacia el futuroestamos comenzando la mejor y mas difícil escuela LA VIDA

Muchas Gracias

Conclusión

Según Platón el discurso se define como El arte de seducir alas almas por la palabra, porque a través del discurso se entrega un mensaje cargado de conocimientos donde siempre habrá algo nuevo que aprender.
tracking img