Que es la rosa de guadalupe?

Páginas: 2 (453 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2011
La rosa de Guadalupe es una serie de televisión mexicana creada por Carlos Mercado Orduña, que relata distintas historias, en las que los milagros de la Virgen de Guadalupe están presentes.
Cada unode esos milagros se traduce en una historia, que nutrirá el contenido de La Rosa de Guadalupe. Historias de amor, desamor, esperanza, lucha e intriga, donde se abordarán temas como la prostitución,violencia intrafamiliar, drogadicción, entre muchos más.
Una rosa blanca, aparecerá como símbolo de los milagros o las peticiones, que el personaje o protagonista de la historia invocará, siempre antela imagen de la Virgen de Guadalupe.
En la Basílica, siempre ubicaremos entre los fieles a aquel personaje que viene a pedirle a la Virgencita un milagro, y que regresará después a darle las graciasa la Morenita del Tepeyac por la bendición y milagro realizado. Se hace uso de aire y dramatismo para mejorar las escenas llegando a ser un cliché.
Cada programa a través de la fe tiene finalesfelices, doctrinales, aspiracionales, positivos, vacíos y llenos de esperanza.

La Virgen de Guadalupe se ha convertido en estandarte de millones de mexicanos, quienes le piden milagros y ayuda en casosdifíciles a la Virgencita.
Cada uno de esos milagros se traduce en una historia, que nutrirá el contenido de La Rosa de Guadalupe. Historias de amor, desamor, esperanza, lucha e intriga, donde seabordarán temas como la prostitución, violencia intrafamiliar, drogadicción, entre muchos más.
Una rosa blanca, aparecerá como símbolo de los milagros o las peticiones, que el personaje o protagonistade la historia invocará, siempre ante la imagen de la Virgen de Guadalupe.
En la Basílica, siempre ubicaremos entre los fieles a aquel personaje que viene a pedirle a la Virgencita un milagro, yque regresará después a darle las gracias a la Morenita del Tepeyac por la bendición y milagro realizado.
La Rosa de Guadalupe es una telenovela compactada y contada a toda su intensidad en una sola...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la rosa de guadalupe
  • Obra de la rosa de Guadalupe
  • "la prima fea"-La rosa de Guadalupe
  • Analisis de la rosa de guadalupe
  • Investigación "la rosa de guadalupe"
  • La serie la rosa de guadalupe
  • Crítica Programa Televisa Rosa De Guadalupe
  • Análisis de programa de televisión: La Rosa de Guadalupe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS