Que es la vasectomia

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2010
Qué es la vasectomía?La vasectomía es un método permanente de control de natalidad. Es una operación sencilla en que el doctor amarra o sella los tubos en el escroto que llevan las espermas al pene.Con la vasectomía el hombre puede tener relaciones sexuales sin producir un embarazo.
La vasectomía le cuesta más o menos 30 minutos en la clínica o en el consultorio. Al amarrarse o sellarse lostubos, los espermatozoides no pueden mezclarse con el líquido masculino (semen).
Lo que debe saber sobre la vasectomía Tiene el derecho de El control de la natalidad es un derecho humano básico. Ud.tiene el derecho de saber cómo prevenir los nacimientos indeseados. Ud. tiene la libertad de escoger el método de control de natalidad que le sea adecuado durante cada etapa de su vida. Pídale a sudoctor toda la información necesaria, antes de firmar los papeles sobre la vasectomía. La vasectomía es sencilla y le cuesta muy poco. No le cambia la vida sexual, ni lo hace menos hombre. Desde 1.970, lavasectomía se ha hecho muy popular por todo el mundo. Cada año cerca de medio millón planificar el nacimiento de sus niños de los hombres se hacen la vasectomía en los Estados Unidos.La vasectomía nole protege al hombre de las enfermedades de transmisión sexual, incluyendo el SIDA Un hombre que tiene el riesgo de infectarse con esas enfermedades debe usar un condón cada vez que tenga relacionessexuales, aun después de la vasectomía.
Riesgos Es común que se presente algo de edema y equimosis en el escroto, pero no existe riesgo serio con la vasectomía. Se toma una muestra de semen después dela operación para garantizar queno contenga espermatozoides y que el procedimiento fue realizado de manera correcta.raras ocasiones, los conductos deferentes pueden crecer y juntarse nuevamente(recanalizar). Si esto sucede, los espermatozoides se pueden mezclar con el semen y es posible que el hombre embarace a su compañera.
¿La vasectomía pueden revertirse?
Algunas vasectomías pueden...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vasectomia
  • Vasectomia
  • Que es vasectomia
  • vasectomia
  • Vasectomía
  • Vasectomia
  • Vasectomia
  • La Vasectomia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS