Que es la venezuela para ti

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (442 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Venezuela posee una cantidad diversidad increíble de personas, ya que desde la segunda guerra mundial, el país predilecto para la huida de las masas era Venezuela, poseemos zonas de ambientes tantocálidas como frías, tenemos los paisajes más hermosos del mundo entre estos la cascada más grande y hermosa como lo es el santo ángel.
La calidad y personalidad de los venezolanos es muycaracterística, por eso un venezolano donde llega figura, y es el centro de atención en todo momento. Por estas y muchas otras cosas más consideramos que nuestro país es el mejor de todos y nunca lo cambiaríamospor nada ni nadie.
Venezuela para nosotros es nuestra patria. Es el país que nos vio nacer y que por ahora nos ha dado tanto. Nosotros somos la nueva generación de la nación y por lo tanto debemosencargarnos de hacer un buen papel para mejorar nuestro hermoso país, ya que posee unos paisajes muy hermosos y la mejor gente del mundo, pero debido a problemas políticos está dividido en dos colores,solo existen los azules y los rojos, cosa que repercute en el ámbito social de la misma y esto ha dado paso a que se produzca un ambiente de discriminaciones en muchas ocasiones tanto en la partelaboral, ya que si no eres rojo rojito no podrás trabajar con el gobierno, siendo este el que más opciones de empleo genera en el país.
Gracias a su mala administración y su gerente, no le damos laimportancia que se merece, muchas veces ni siquiera le vemos el lado bueno y solo las cosas malas y si nos ponemos a analizar minuciosamente, son más las fortalezas que hay que resaltar que lasdebilidades ya que somos un país rico tanto económica como naturalmente. Pero ¿de qué sirve tener tanto si no se sabe administrar?
Las características principales de los venezolanos es que generalmentesomos unos trabajadores del día a día, siempre en la lucha por brindarle un mejor futura a las siguientes generaciones. Los venezolanos somos emprendedores, nos gusta dar la cara todos los días y...
tracking img