Que es la vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (712 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TITULO:
[pic]

DOCENTE:
COLLANTES HIDALGO JOSE ARNALDO

ALUMNO:
MAYURI RUIZ, JUAN DE DIOS

PERTENECIENTE: Turno tarde- aula 203

CICLO: 2010- II

Lima, 21 de octubre 2010

¿Qué es lavida?

Estoy deprimido. Hasta el día de hoy no puedo entender que hago en este mundo. ¿Será que es un castigo divino? No recuerdo desde cuando tengo uso de razón, solamenterecuerdo acontecimientos que un día viví, recuerdos llenos de sentimientos, tantos de alegrías como los de felicidad.

Siempre escuche, la vida consiste en, nacer, crecer, reproducirtey morir. ¿Acaso yo tendré que pasar por lo mismo? ¿Y por qué? Cuando era niño crecí como hijo único en un hogar donde nunca me falta el cariño de mis padres, un alimento o un abrazo con palabras queiban directo al corazón. Era un niño y no le buscaba sentido a nada, es mas ni me pregunta que hacia acá. La vida pasaba al igual que los años y me surgían diferentes preguntas que siempre quedaban enla nada. Si a alguien le preguntaba ¿tu quien eres? Me respondía cualquier tontería menos quien era realmente.

Una definición de la vida es que es un regalo maravilloso que Diosnos brindo y él decide cuando pide que se la devolvamos, pero ¿Qué tiene de maravilloso la vida? Desde que llegas al mundo le causas preocupaciones constantes a tus padres, tu alimentación, tu cuidado,desvelarse por tu salud, etc. ¿eso es algo maravilloso? No le veo lo maravilloso y mucho menos entiendo que hago en este mundo.

Volvamos a lo anterior, mis sensaciones de niño,mi forma de ver la vida y el mundo. Si hay un Dios que se haga presente porque este regalo tan “bello” es una pena constante. Ahora soy mayor de edad y estoy en la universidad, donde todo es diferentea lo anterior y observo a mi entorno, que tienen las mismas metas y sueños que yo. Deseamos alcanzar lo mismo, ser profesionales exitosos y vivir dignamente. ¿Se podría decir que la vida es un...
tracking img