¿Que es la vida?

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2013
¿Que es la vida? Para mi es:
Cada vez que sientes que el tiempo no corre.
Cada vez que pasas de estar en un momento divertido a un momento incomodo.
Cadadía que te levantas con un ideal de cambio que posiblemente no se cumpla.
Cada adiós q dijiste sabiendo que tu corazón realmente quería seguir diciendo, "teamo".
En cada instante en el cual sentiste tanta frustración y tanto enojo que no pudiste contener el llanto, esa es la vida. Un mar de sinsabores y de cambios,un remolino en el cual solo somos como objetos que son llevados por una corriente de viento, estamos a la deriva en esta gran travesía. Pero tenemos que tenerpresente que por mas precauciones que tengamos, que por mas inseguros que nos sintamos, vida solo hay una y es nuestro deber disfrutarla al máximo. Pero en estecamino no es correcto caer en los excesos ya que estos son corrientes de viento tan fuertes que el disfrutar de su leve brisa con precaución nos daráfelicidad y placer, pero al caer totalmente en ese frenesí de placeres y de diversión posiblemente ya será tarde para tratar de salir de esa gran corriente.
Todosvamos en este gran mar de emociones encontrando corrientes que nos impulsen y buscando a aquel navegante que nos pueda colaborar en este viaje y así llegar nuestrameta.
Solo nos queda disfrutar de la travesía, procurando ayudar a los otros navegantes y siguiendo siempre ese camino que aunque es tan largo y tortuoso,también esta lleno de alegrías y de amores los cuales nos ayudaran a sobrepasar el dolor y el llanto y al final nos darán ese gran anhelo que es la Felicidad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS