Que es labview

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1060 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué es LabVIEW?

LabVIEW es un revolucionario ambiente de desarrollo gráfico con funciones integradas para realizar adquisición de datos, control de instrumentos, análisis de mediciones y presentaciones de datos. LabVIEW le da la flexibilidad de un poderoso ambiente de programación sin la complejidad de los ambientes tradicionales.

Lenguaje Desarrollado para Medición, Control yAutomatización A diferencia de los lenguajes de propósito general, LabVIEW provee funcionalidad específica para que pueda acelerar el desarrollo de aplicaciones de medición, control y automatización.

Ambiente de Desarrollo Intuitivo para Incrementar su Productividad LabVIEW le entrega herramientas poderosas para crear aplicaciones sin líneas de texto de código. Con LabVIEW usted jala y coloca objetos yaconstruidos para rápidamente crear interfases de usuario. Después usted especifica la funcionalidad del sistema armando diagramas de bloques.

Fácil Integración con Miles de Instrumentos y Dispositivos de Medición LabVIEW se puede conectar de manera transparente con virtualmente todo tipo de hardware incluyendo instrumentos de escritorio, tarjetas insertables, controladores de movimiento ycontroladores lógicos programables (PLCs).

Ambiente Abierto para Usar con Otras Aplicaciones Con LabVIEW usted se puede conectar con otras aplicaciones y compartir datos a través de ActiveX, la Web, DLLs, librerías compartidas, SQL, TCP/IP, XML, OPC y otros.

Compilado para Optimizar el Desempeño del Sistema En muchas aplicaciones, la velocidad de ejecución es vital. Con un compilador incluido quegenera código optimizado, sus aplicaciones en LabVIEW entregan velocidades de ejecución comparables con programas C compilados. Con LabVIEW puede desarrollar sistemas que cumplan con sus requerimientos de desempeño a través de las plataformas incluyendo Windows, Macintosh, UNIX o sistemas de tiempo real.

Beneficios

Integre Cualquier Hardware y Software de Medición LabVIEW está altamenteintegrado con el hardware de medida, con lo que se puede configurar y usar rápidamente cualquier dispositivo de medida que se tenga. Con LabVIEW puede conectarse a miles de instrumentos de medida para construir sistemas de medida completos, incluyendo desde cualquier tipo de instrumento autónomo hasta dispositivos de adquisición de datos, controladores de movimiento y sistemas de adquisición de imagen.Además LabVIEW trabaja con más de 1000 librerías de instrumentos de cientos de fabricantes, y muchos fabricantes de dispositivos de medida incluyen también herramientas de LabVIEW con sus productos.

Fecha: 5/16/2004

Página 1 de 3

Proteja su Inversión Con LabVIEW, puede construir sistemas definidos por el usuario mucho más rápidamente que con métodos tradicionales. Ya que las necesidadesde las aplicaciones cambian, los sistemas definidos por el usuario de LabVIEW tienen la flexibilidad necesaria para poder modificarlos sin la necesidad de incorporar equipos nuevos. Utilizando un sistema basado en LabVIEW, tiene acceso a sistemas de instrumentación completos con costos mucho más bajos que un único instrumento comercial. National Instruments también asegura que los programas quedesarrolla hoy pueden migrar para aprovechar las tecnologías del futuro.

Aumente el Rendimiento del su Sistema LabVIEW está optimizado para el desarrollo de las aplicaciones de medida y automatización más exigentes. Debido a que la instrumentación virtual está basada en la tecnología informática estándar, usted puede disfrutar de un aumento exponencial en el rendimiento con un costo mucho másbajo que el de un nuevo instrumento de medida dedicado. Además, LabVIEW se caracteriza por su compilador gráfico optimizado en mutihilo para maximizar el rendimiento del sistema. Con LabVIEW puede desarrollar sistemas con el rendimiento necesario para las aplicaciones más exigentes. Tanto en laboratorio como en producción, los sistemas de medida más rápidos significan un aumento de la producción....
tracking img