Que Es Linux

Páginas: 4 (914 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2013
UNIVERSIDAD TECNICA DE BABAHOYO
FACULTAD DE CIENCIAS AGROPECUARIAS
ESCUELA DE INGENIERIA AGRONOMICA

MATERIA:
INFORMATICA IV

TEMA:
¿QUE ES LINUX?

CATEDRATICA:
LIC. MARTHA UVIDIAALUMNO:
JUAN TOMALA CABEZA

PERIODO LECTIVO:
SEPT 2012 – MARZ 2013

¿QUE ES LINUX?
Linux es un Sistema Operativo, asi que sirve para controlar y administrar los recursos de tu PC y además usaraplicaciones de usuario que son todos los programas, juegos, etc.

Windows y Linux son Sistemas Operativos, con la diferencia que el segundo es gratis ya que es desarrollado por la comunidad mundial deprogramadores que tienen el emblema de : "El software debe de ser libre y gratuito para todos".

ESCRITORIO CON SUS PARTES

El escritorio KDE contiene lanzadores de aplicación, ventanasde documentos, carpetas de archivos, etc. También puede tener acceso al menú principal y configurar el escritorio según sus necesidades.
La barra larga que atraviesa la parte inferior del escritorio se denominapanel. El panel contiene lanzadores de aplicación, indicadores de estado y el gestor del escritorio. En KDE, puede tener hasta 16 escritorios en ejecución al mismo tiempo. La barra de tareas delpanel muestra las aplicaciones que se están ejecutando actualmente.
Los iconos situados en el escritorio pueden ser archivos, carpetas, vínculos de dispositivos o lanzadores de aplicación. Haga clic en unicono para abrir el recurso asociado.
El escritorio KDE funciona de modo similar a otros entornos de escritorio gráficos. Puede arrastrar y soltar archivos e iconos de aplicación en cualquierubicación del escritorio. También puede añadir nuevos iconos para todos los tipos de aplicaciones y recursos al escritorio, panel o gestor de archivos. El escritorio es en sí mismo muy personalizable. Puedecambiar fácilmente el aspecto de botones, decoraciones de ventanas y marcos, y fondos. También hay disponibles herramientas de configuración que le permiten personalizar el modo en el que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Linux
  • Linux
  • Linux
  • Linux
  • Linux
  • Linux
  • linux
  • linux

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS