Que es lo que nos hace ser mexicanos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (670 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Que es lo que nos hace ser mexicano? Que nos hace distintos a los demás pueblos? Porque me siento mexicano?
Ser mexicano no es irle y entregarse en cuerpo y alma a un estúpido equipo de Fútbol enmedio de un partido televisado, mientras se emborrachan a lo bruto , creerse todas las estúpidas campañas televisivas de “vamos y México” y esas idioteces… creer que todo lo que dice López doriga enel noticiero de las 10pm es verdadero….
Ponerse bigote y un sombrero de mariachi para las fiestas patrias y embriagarse por cualquier pretexto, gritar pendejadas como VIVA MEXICO…. Ir a festejar alángel Eso no nos hace ser mexicanos… gracias al bajo nivel de educación nacional, nos estamos yendo al oyó…
Como nos podemos considerar mexicanos hoy en dia si todas nuestras tradiciones cada vez sevan perdiendo, esos dulces tradicionales ahora son sustituidos por dulces mas modernos y para acabarla de fregar dulces americanos, nuestra comida también se ha ido poco a poco cambiando por la comidade extranjera!!!
Simple y sencillamente nuestra vestimenta nos lo dice todo!!! Usamos marcas americanas!!! Nos preocupamos por ver quien trae adidas, converse, vans, y esas cosas…”en fin tan lejos dedios y tan cerca de estados unidos”
somos parte del poder nefasto de un país que se lo esta cargando la fregada, todo por una organización que parece que se ha hecho con las nalgas!!! Poco a poco sepierde la identidad del pueblo mexicano, en pleno 2011 somos esclavos de un gobierno paupérrimo y por otro lado somos presas del crimen organizado, nuestro país se esta cayendo a pedazos a sangre…Pero tristemente creo que a casi nadie le importa darse cuenta de que la estamos cagando!!! Nos han hecho a la idea que el mexicano mientras tenga su coca y su tele que lo demás pase… Es una verdaderatristeza que en otros países tengan la idea que lo peor que les podría pasar seria despertar y saber que son mexicanos, nos ven como unos indios echados bajo un árbol con su sarape y su mezcal...
tracking img