Que es moda

Páginas: 3 (583 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2012
¿Que es moda?

Siempre al hablar de moda se refieren a las grandes pasarelas, diseñadores revistas etc. Pero la moda va más allá de lo que se puede imaginar, esta se representa en las costumbres yvivencias sé que marcan y prevalecen en las épocas y la sociedad, son estilos que se tornan repetitivos e innovadores en algunos casos. En términos de vestuario son aquellas tendencias que laspersonas adoptan o dejan aparte.

La moda es aquello que consideramos actual, Lo que se está utilizando en un período determinado pero que puede ser retomado en cualquier momento, Anteriormente, la modaera un poco más estable, ya que no llevaba un proceso de cambio tan acelerado, desde tiempos atrás ha sido un factor importante y que depende del consumo, Hoy en día la moda cambia de acuerdo a lasestaciones o tiempos climáticos en alguno casos, ofreciendo así una gran variedad y diversidad a la hora de elegir, La moda actual, no es perdurable, por lo que siempre se debe estar atento a loscambios que trae cada temporada año tras año.

La moda se convierte paso a paso en un principio organizativo en nuestras vidas. Es una condición en el mundo que con el paso del tiempo se modifica yadquiere nuevos sentidos, no es limitada solo a la industria del vestuario es abarcada en otros campos como en objetos, muebles, estilos de vida, lenguajes gustos e ideas.
Con la moda se determina elpoder del genero humano para cambiar, e inventar su apariencia y entorno, constituido por elementos de rareza y demarcan los que son “elegantes” y los que no.

Se debe tener en cuenta que no siemprelo que se impone es lo que las personas tendrán que utilizar o compra, r las decisiones y los gustos varían así como varían las tendencias que esta nos ofrece.

¿Podemos decir que la moda significaprogreso? Lo moderno no es siempre un progreso por el simple hecho de ser novedoso, se es progreso e innovador cuando la moda ofrece una mejora notable y llamativa que las personas puedan admirar....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Moda
  • Moda
  • Moda
  • moda
  • Moda
  • moda
  • la moda
  • La moda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS