¿Que es salud?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (269 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué es salud?

Cuando se hablamos de salud, por lo general las personas tendemos a relacionarlo de una vez con el hecho de estar bien, el no tener ningunaenfermedad y mucho menos encontrarnos en algún hospital.

A mi parecer la definición de salud está un poco equivocada en las personas o muchas veces tendemos aconfundirlas.

Para mi salud significa tener o estar en completo bienestar físico, mental y social, en esto no solamente tiene que ver si hay o noenfermedades.

Salud es sentirse bien en todo sentido, es darse el tiempo para estar tranquilo, tener momentos de ocio al lado de los seres queridos o solos, no dejarde realizar todas aquellas actividades que nos gusten, que podamos disfrutar de nosotros, de nuestro entorno, que este sea agradable y satisfactorio paranuestro bienestar. El poder sentirnos bien con nosotros mismos y con las personas que nos rodean.

Para gozar de una buena salud debemos de tener o desarrollarbuenos hábitos para así mantener está el buen estado de la misma. Podemos integrar hábitos como los de higiene, debemos tenernos respeto, querernos, una buenasnutrición, ser una persona activa, hacer ejercicio, tener tiempo para descansar y compartir con la familia, estos son tan solo unos de los hábitos que tenemos queintegrar en nuestras vidas.

Para concluir, recordemos que el poder gozar de una buena salud significa tener una buena vida y ser felices, es muy fácilseguir los consejos, y tengamos siempre presente que el tener una buena salud depende únicamente de nosotros, ya que somos los únicos responsables de lo que nos pase.
tracking img