Introducción
En este ensayo, me toco hablar acerca de lo que para mi es ser un estudiante universitario y también de lo que es ser un estudiante y un estudiante ejemplar.
Por que la educación es importante, para que me sirve estudiar, todas y esas preguntas más están contenidas aquí.
Contenido
Para mí; ser estudiante es un privilegio, ya que hay muchos jóvenes que por distintas razones no pueden estudiar y por tanto tendrán que quemarse el lomo para ganar un poco de dinero con el esfuerzode sus frentes.
La educación superior representa para mi un salto gigantesco en todos los planos de formación estudiantil como lo es en: humana, social, cultural, intelectual, profesional, etc.
La educación para mi es un proceso de formación de personas consientes y responsables que estudian para superarse y tener un mejor futuro. Que no sea como las personas que trabajan mucho para ganar muy poco y llegando a su casa muertos del cansancio.
La educación, en estas fechas es muy importanteporque, porque es lo más básico que necesita el hombre para vivir en esta sociedad.
La educación es una herramienta vital para alcanzar el éxito y hay varios factores que garantizan el buen pasó por la escuela: el hábito de estudio, las estrategias de aprendizaje y el poder hacer frente a los exámenes con confianza y seguridad.

Llegar a ser estudiante universitario para mí significa, entre otras cosas es el tener el privilegio de estar en este nivel educativo.

Pero toda nuestra educaciónconsiste en comparar. Si, siempre se compara de una u otra forma, por eso este proceso de comparación y condena nos impide llegar a observar y o estudiar. De tal manera que el verdadero estudiante es aquél que lo observa todo en la vida, sin comparar, aprobar ni condenar.

Ser estudiante es querer ser algo mas, algo por que luchar, tener ideales, metas y sueños... ya que es una oportunidad que uno mismo se da. Las personas que estudian bien una carrera profesional, cual quiera que esta sea, [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 10). Que es ser estudiante universitario. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Que-Es-Ser-Estudiante-Universitario/999889.html

MLA

"Que es ser estudiante universitario" BuenasTareas.com. 10 2010. 2010. 10 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Que-Es-Ser-Estudiante-Universitario/999889.html>.

MLA 7

"Que es ser estudiante universitario." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2010. Web. 10 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Que-Es-Ser-Estudiante-Universitario/999889.html>.

CHICAGO

"Que es ser estudiante universitario." BuenasTareas.com. 10, 2010. consultado el 10, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Que-Es-Ser-Estudiante-Universitario/999889.html.