Que es un blog

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (490 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué es un blog?
Es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conservasiempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. El nombre bitácora está basado en los cuadernos de bitácora, cuadernos de viaje que se utilizaban en los barcos para relatar el desarrollodel viaje y que se guardaban en la bitácora. Aunque el nombre se ha popularizado en los últimos años a raíz de su utilización en diferentes ámbitos, el cuaderno de trabajo o bitácora ha sido utilizadodesde siempre.

¿Para qué sirve un blog?
 Para buscar trabajo: Russell Beattie, un estadounidense que vivió un tiempo en Madrid, encontró trabajo en California gracias a que habían visto suweblog. Les gustó sus puntos de vista, opiniones y contratado. De vuelta a California.

 Para estudiar: para debatir con compañeros o con el profesor material de la asignatura como sucede en lasuniversidades.
 Para pasarle al profesor los trabajos y los corrija.

 Para mejorar en tu puesto de trabajo: muchas compañías en USA han creado blogs corporativos para que cada empleado aporteideas para mejorar el desarrollo de los productos de la empresa.

¿como se crea un blog?
Cuando la pongas pica abajo, donde pone "crear tu blog ahora"
Entras en otra página que lo primero que tepregunta es el título del blog. ¡Ponle el título NUTRICIÓN! ya que es de lo que va a tratar nuestro blog.
Lo siguiente que te pide es la dirección del blog (URL). Es decir lo que habrá que escribir paraen la barra de direcciones para acceder al blog. Poned la siguiente dirección. "primera pellidonutricion".
O sea, si eres Sandra tienes que poner lagaresnutrición, Si eres Alvaro G tienes que ponergalveznutricion.
Ahora, verifica la palabra rara, y dale a continuar.
La última página te da a elegir entre varios formatos de blogs.
Elige el que te de la gana y dale aceptar.
Antes del 13 de...
tracking img