¿Que es un dipositivo inalambrico?

Páginas: 4 (808 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2010
¿Qué es un dispositivo inalámbrico de Presentación?

Un dispositivo inalámbrico para presentaciones es cualquier dispositivo que funciona de forma inalámbrica y tiene una función principal de laayuda o ayudar a dar una presentación. Un dispositivo básico presentación inalámbrica requiere una computadora para almacenar la presentación real. El dispositivo inalámbrico para presentaciones en síno es más que un periférico, similar a un ratón, que permite a un presentador para controlar el flujo y movimiento de la presentación de una distancia.
Este tipo de dispositivo puede conectarse a unordenador mediante una de muchas diferentes tecnologías inalámbricas. La mayoría de las veces, un dispositivo de presentación de sincronización inalámbrica con un ordenador mediante una conexióninalámbrica Bluetooth, sin embargo, algunos dispositivos pueden sincronizar a través de la red de área local (LAN) inalámbrica o USB inalámbrico. Usando un dispositivo inalámbrico Bluetooth presentaciónrequiere de un equipo habilitado para Bluetooth de acogida. Un dispositivo de LAN inalámbrica presentación se conectará con un ordenador a través de una red inalámbrica, por lo general la misma red queel ordenador se utiliza para conectarse a Internet.
Un dispositivo inalámbrico USB presentación requiere la conexión de un receptor inalámbrico a un puerto USB disponible en una computadora. Amenudo, los conductores también se debe instalar para que el equipo reconozca el dispositivo correctamente. El dispositivo inalámbrico USB presentación entonces funciona parecido a un televisor estándar adistancia, el envío de señales de ida y vuelta desde el mando a distancia al receptor. La mayoría de dispositivos inalámbricos de presentación de un alcance de 30 a 100 pies (9,14 a 30,48 metros). Elintervalo dependerá de numerosos factores tales como la calidad de la presentación del dispositivo inalámbrico, la tecnología, y el tipo de conexión.
dispositivos de presentación inalámbricas son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dipositivA
  • los dipositivos
  • Dipositivas
  • las dipositivas
  • dipositivas de muelles
  • Inalambricos
  • inalambricas
  • Inalambricos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS