¿Que Es Un Hipervinculo?

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2012
¿QUE ES UN HIPERVINCULO?
Un hipervínculo es un enlace, normalmente entre dos páginas web de un mismo sitio, pero un enlace también puede apuntar a una página de otro sitio web, a un fichero, a unaimagen, etc. Para navegar al destino al que apunta el enlace, hemos de hacer clic sobre él. También se conocen como hiperenlaces, enlaces o links.
Normalmente el destino se puede saber mirando labarra de estado del navegador cuando el ratón esté sobre el hipervínculo.
Dependiendo de cuál sea el destino, hacer clic en un hipervínculo puede hacer que ocurran varias cosas. Si el destino es otrapágina web, el navegador la cargará y la mostrará, pero si el destino es un documento de Word, el navegador nos dará la posibilidad de abrir una sesión de Word para visualizarlo o de guardar el archivo.Por lo tanto, podemos usar los hipervínculos para conducir a los visitantes de nuestro sitio web por donde queramos. Además, si queremos que se pongan en contacto con nosotros, nada mejor queofrecerles un hipervínculo a nuestro correo electrónico.
¿CREAR UN HIPERVINCULO?
1. Seleccione el texto o la imagen que desee mostrar como hipervínculo.
2. En la ficha Insertar, en el grupo Vínculos, hagaclic en Hipervínculo

Puede también haga clic con el texto o imagen y, a continuación, haga clic en Hipervínculo en el menú contextual.
3. Siga uno de estos procedimientos:
• Para crear unvínculo a un archivo o página Web existente, haga clic en Archivo o página Web existente dentro de Vincular a y, a continuación, escriba la dirección a la que desea vincular en el cuadro Dirección. Si noconoce la dirección de un archivo, haga clic en la flecha de la lista Buscar en y, a continuación, localice el archivo que desea.



Para crear un vínculo a un archivo que no se ha creado aún, hagaclic en Crear nuevo documento en Vincular a, escriba el nombre del archivo en el cuadro Nombre del nuevo documento y, a continuación, en Cuándo modificar, haga clic en Modificar documento nuevo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hípervinculo
  • Hipervinculos
  • Hipervinculos
  • Hipervinculos
  • hipervinculo
  • Hipervinculos
  • hipervinculos
  • Hipervinculos.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS