que es un ingeniero ambiental

Páginas: 3 (724 palabras) Publicado: 10 de junio de 2014
Ingeneria ambiental
*Auditoría: Examen crítico que se realiza a un sistema para verificar si cumple con las normas establecidas.
 
*Aguas Residuales: Las aguas residuales son las aguas ya usadaspor las actividades industriales, agrícolas o del uso doméstico.
 
*Biología Celular: Estudio de la vida de la célula.
*Bioquímica: Estudia la composición química de los seres vivos y losprincipales procesos que se llevan a cabo en ellos pero a nivel molecular, es decir sus transformaciones químicas, como por ejemplo la forma y manera en que los alimentos y otras materias se utilizan en elcuerpo.
*Biorremediación: Esto consiste en encontrar los microorganismos capaces de convertir los contaminantes en materias menos agresivas para el medio ambiente. Como bacterias capaces de digerir elpetróleo que se ha depositado en una playa; convertir el azufre que sale de las chimeneas en materiales sólidos manipulables, o hacer menos peligrosos los convertidores catalíticos.
 *Certificaciones: Certificación: Acto de verificar si un producto, servicio o proceso cumple con las normas estipuladas, a través de un examen técnico, el cual es normalmente conducido por una persona u organizaciónindependiente y acreditada.
*Contabilidad de Costos: Registro de los costos de las Organizaciones, identificando los tipos de costos existentes dentro de una empresa ya sea provenientes de laproducción, por material averiado, etc. aplicando distintos sistemas para su cálculo y haciéndola útil en la toma de decisiones.
*Desarrollo Sustentable: Desarrollo que cubre las necesidades del presentesin comprometer la capacidad de las generaciones futuras de cubrir sus propias necesidades.
*Dictámenes: Dictamen: Dar opinión o dar juicio respecto de algo.
*Ecoeficiente: Característica de unsistema que cumple con una producción limpia y un consumo sustentable.
 
*Economía: Ciencia cuyo objeto de estudio es la organización social de la actividad económica.
 
*Economía Ambiental: Relativo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero Ambiental
  • Ingeniero ambiental
  • Ingeniero Ambiental
  • Ingeniero ambiental
  • ingeniero ambiental
  • INGENIERO AMBIENTAL
  • Ingeniero Ambiental
  • Ingeniero Ambiental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS