que es un ivr

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
Que es un IVR?
Posiblemente usted utilice esta herramienta casi todos los días cuando llama a un banco para pedir su saldo o realizar movimientos en sus cuentas. "I.V.R." por sus siglas en inglessignifica "Interactive Voice Response" (Respuesta interactiva de voz).
También se conoce como sistema de Audio Respuesta. En Rasgocorp lo llamamos SystemVoice®. Además de ser una herramienta de"Tecnología de Punta", el IVR es la interface entre el usuario y la información de sus datos, a través del teléfono. El cuál permitirá a sus consultantes obtener información específica de manera rápida yveraz.
El verdadero poder del IVR SystemVoice es que le permite comunicarse con datos de un servidor o con datos fijos a través de los tonos generados por el teléfono, creando un nuevo medio deinformación y publicidad interactiva.
Cómo Funciona el IVR SystemVoice?
Los IVR funcionan a través de líneas telefónicas. Esto permite al consultante comunicarse al sistema SystemVoice desde cualquierteléfono y solicitar la información que él desea, siempre y cuando ésta se encuentre en el sistema. SystemVoice  le da la bienvenida, le menciona alguna promoción y le indica al consultante que seleccioneuna opción, obteniendo de esta manera la información deseada e incluso un fax o Email de la misma en tan sólo unos segundos.
Además el sistema SystemVoice está especialmente diseñado para mantenerseencendido día y noche, día tras día, ofreciendo así una garantía al usuario de un servicio ininterrumpido las 24 horas del día los 365 días del año.
Para que sirve el IVR SystemVoice ?
Esta es unade las primeras preguntas que los clientes se hacen cuando confunden el IVR SystemVoice  con un correo de voz, y es normal que esto suceda, puesto que ambos contestan una llamada telefónica einteractuan a base de opciones.
Las aplicaciones que puede tener con el IVR SystemVoice  son infinitas, tanto como al cliente y a nosotros se nos puedan ocurrir, en pocas palabras, podemos automatizar vía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como instalar un IVR en asterisk
  • Generador Grafico De Ivr
  • Flujo IVR Afore 2015 copia
  • Sistemas Ivr Basados En Asterisk: Recomendaciones De Diseño Para Una Mejor Atención Al Cliente
  • Resumen De Criterios Para Adaptar Un Sistema De Ivr A Un Servicio De Negocio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS