Que Es Un Mercado?

Páginas: 3 (637 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2012
¿Qué es un mercado?
En un país como estados unidos la mayoría de las decisiones económicas se toman a través del mercado, por lo que es aquí donde comenzamos el episodio sistemático , mediantelos cuales compradores y vendedores se reúnen para comerciar y para determinar precios y cantidades de los bienes y servicios .
Adam Smith proclamo que la mano invisible de los mercados debíaconducir al resultado económico optimo a medida que los individuos persiguieran su propio interés personal . a pesar de que los mercados están lejos de ser perfectos , han probado ser sumamenteeficaces para resolver los problemas de cómo , qué y para quién?...
Una economía de mercado es un mecanismo complicado para coordinar personas, actividades y empresas atreves de un sistema de precios ymercados.
Equilibrio del mercado representa el balance entre todos los diferentes compradores y vendedores, según el precio de sus hogares y las empresas desean comprar o vender distintas cantidades. el mercado encuentra el precio de equilibrio que satisface simultáneamente los deseos de compradores y vendedores.
¿Qué?
Bienes y servicios se producen esta detrminado por los votos monetariosde los consumidores.las empresas a su vez están motivadas por el deceo de maximizar sus beneficios. Los beneficios son ingresos netos esto es la diferencia entre ventas totales y los costes totales.¿Cómo?
Se producen los bienes esta determinado por competencia entre distintos productores la mejor manera que tiene estos de enfrentar la competencia de precios y maximizar los beneficios esmantener los costos al minimo mediante la adopción de métodos mas eficientes de producción.
¿Para quién?
Se produce los bienes y depende en gran parte de la oferta y la demanda en los mercados deproducción,sin embargo es necesario mencionar que los ingresos reflejen mas que las recompensas por el trabajo arduo o una vida frugal.
Adam Smith descrubio una propiedad notable de una economía de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MERCA MERCA
  • Mercado De La Merced
  • Mercados
  • Mercados
  • Mercado
  • Merca
  • Mercado
  • Mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS