Que es un segmento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (386 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. ¿Que es un segmento? es un fragmento de recta que está comprendido entre dos puntos.

¿Que es un semirrecta? Una semirrecta es cada una de las dos partes en que queda dividida una recta porcualquiera de sus puntos. Es la parte de una recta conformada por todos los puntos que se ubican hacia un lado de un punto fijo de la recta. Una semirrecta tiene un primer punto, denominado origen y,por otra parte, se extiende hacia el infinito, como las rectas.

¿Que es un semiplano? Es cada una de las dos partes en que un plano queda dividido por una recta.

2. ¿Cuál es la importancia delos computadores en el mundo actual?

En el mundo de hoy, las computadoras son prácticamente la gasolina del mundo. Si usted ordena comida rápida, declara impuestos, viaja en avión, o simplementeva al supermercado  una computadora siempre estará presente. Sería difícil imaginarse una vida sin computadoras y tecnología.

Las computadoras corren dentro de nuestra sociedad. Cada programa detelevisión, cada juego, y cada cosa que tenemos es prácticamente tocado por una computadora de una manera u otra.
Los computadores son de vital importancia en el mundo actual, por que influyen enalgunos campos como:
En la educación: el uso de la tecnología educativa, como recurso de apoyo para la educación está enriqueciendo el proceso de enseñanza tradicional ya que se ha comprobado que mejorael aprendizaje, además de crear condiciones apropiadas para que el estudiante y el profesor interactuen dentro de un clima de práctica y aprendizaje. Estos recursos, como medio educativo, estimulanlos sentidos fundamentales como oído, vista y aumenta los conocimientos.
En el comercio:  la computadora ayuda en el  diseño  y  manufactura  de  productos, a dar forma en las campañas de mercadeo y adar seguimiento y procesar inventarios, cuentas a cobrar y a pagar, y nóminas.
Estos avances han mejorado nuestra calidad de vida; puesto que ahora podemos hacer una transición atraves de internet...
tracking img