Que es un simbolo en flash

Páginas: 3 (652 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2010
¿Qué es un símbolo?

Los símbolos son elementos que pueden utilizarse las veces que se desee. Los símbolos se encuentran siempre almacenados en las bibliotecas.

Cualquier objeto dibujadodirectamente en Flash o importado puede convertirse en un símbolo con objeto de poder utilizarlo posteriormente. Incluso podrá crear sus propias bibliotecas de símbolos a partir de bibliotecas de otraspelículas.

Instancias

Una instancia es una representación de un símbolo en la escena cada ves que escoja un símbolo de la biblioteca y lo lleve a la escena que en realidad estará llevando es unainstancia de ese símbolo.
Esto quiere decir que la biblioteca no nos entrega el símbolo completo para que nos quedemos con el, sino que nos envía una especie de simulación del símbolo original,perfectamente valida para trabajar y que además, ocupa mucho menos espacio en el archivo final.

¿Por qué y para que utilizar símbolos?

Aparte de la comodidad que representa el poder tener todos lossímbolos agrupados y clasificados en una biblioteca, el uso de símbolos reduce cuantiosamente el tamaño de la película final. Efectivamente si importamos o creamos un grafico con las herramientaspredeterminadas y necesitamos utilizarlo varias veces en la misma película, podemos recurrir a los comandos típicos de Windows Copiar-Pegar y repetir el grafico en la escena las veces que deseemos; sin embargo,eso provocara un problema relacionado directamente relacionado con el tamaño del archivo de la película final, ya que la repetición múltiple del grafico creara un archivo demasiado grande para sucarga desde Internet y llegara a agotar la paciencia del internauta.

Tipos de símbolos

Existen 3:

• Gráficos:

Los símbolos gráficos tienen una línea de tiempo propia que vasincronizada con la línea de tiempo principal. Este tipo de comportamiento nos permitirá crear películas en las que la visualización de los objetos comience y acabe donde queramos. Para ello basta con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos de simbolos en flash cs3
  • Flash
  • flash
  • Flash
  • Flash
  • el flash
  • Flash
  • Flash

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS