Que es un sistema de credito

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2011
¿QUÈ ES UN SISTEMA DE CRÉTITO?
La pregunta planteada nos habla sobre donde ha quedado la riqueza. La pèrdida del valor de moneda de E.U. es un factor importante que se debeconsiderar nos plantea la alternativa de reconstruir glass stegall y generar grandes proyectos.
Pero el reconstruirla implica deshacer las reformas bancarias que fuerondiseñadas para controlar la especulación en la que podíamos entrar en la banca y evitar una crisis, pero la verdad es que con o sin ella el sistema de crédito no es basto para lageneración de proyectos en demasiados países no solo en el gobierno de Obama.
Un punto importante nos dice sobre proyectarnos en un futuro, tener un propósito en la vida conlos poderes creativos en la vida humana, el crédito.
La línea de crédito no es un concepto físico o financiero, el cual ha funcionado, sin ser un bonche de dinero, si no comouna transición y avanzar con algo pesado individualmente. La idea de crédito se concibe como la de un animal haciendo énfasis en que una actividad ecomòmica . Nos habla de unpoder como si fuera lo ma`ximo y yo desd mi punto de vista dentro de iun ser humano no es grato hacer de menos o solo imponer.
El verdadero significado del crédito es quenos endeuda mas y se adelanta a un futuro que casi siempre estén consientes provocando el desànimo de los demás q t rodea, reclcando que el crédito no solo es el dinero en suconjunto sino es un contenido en la creatividad humana de generación en generación.
Pero lo único que va de generación en generación son las deudas, porque “ pagan justos porpecadores” y la única realidad es que por màs medidas que se implanten o reformas que se le hagan al sistema crediticio no ha habido alguna que nos pueda sacar de una crisis.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sistema de crédito publico
  • Sistema De Credito Y Cobranza
  • Sistema de créditos y cobros. conceptos
  • Sistemas de Crédito en Colombia
  • sistema de credito publico
  • Sistema De Creditos Y Cobranza
  • Sistema De Credito Hipotecario
  • Sistema De Creditos y Cobranzas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS