Que es un visitante

Páginas: 4 (791 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2011
Visitante: Se llama visitante a la persona que llega a la empresa por alguna causa o motivo. El recepcionista que se entrevista diariamente con el público puede aprender a clasificarlo, por ejemplo,puede dividirlo de la siguiente manera:
Visitantes Frecuentes o Conocidos: Son aquellas personas que van a menudo a la empresa. Por lo general una persona se siente halagada si la recepcionista loreconoce inmediatamente y le llame por su nombre. Esta es una manera de buenas relaciones públicas y ayuda a dejar en el visitante una impresión agradable de la empresa. Miembros de la familia y amigospersonales del patrono. Son los familiares del patrono y los relacionados con el negocio. Seria conveniente tener un tarjetero separado con los nombres de estas personas y en relación con el patrono yaxial aprenderá a reconocer a los visitantes dentro de este grupo. Ejecutivos de otras empresas: Son los funcionario y administradores de otras empresas que visitan nuestra oficina para un encuentrocon el patrono.
Cuando ocurren estos casos es probable que el patrono no deba trastornar su horario de trabajo porque estas personas se toman más del tiempo señalada para una entrevista, entonces elrecepcionista puede llamar a ese patrono por el intercomunicador y recordarle su próximo compromiso. Visitantes desconocidos o casuales: Son aquellas personas que acuden a la empresa de una maneracasual entre estos tenemos los buhoneros, vendedores ambulantes, etc. Visitantes que esperan: Al visitante que llega temprano para una entrevista o que tiene que esperar hasta que el patrono este librepara verlo, el recepcionista debe procurar que este se sienta cómodo, aunque la oficina sea pequeña, debe haber sillas para las personas y un sitio para poner los bultos, el recepcionista debeprocurar que el salón de recibo este iluminado y con revistas y/o periódicos para entretener al visitante.
COMO REFERIR A UN VISITANTE
Cuando el recepcionista no puede ofrecer la información necesaria a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • visita
  • Visita
  • El visitante
  • Visitas
  • Su Visita
  • VISITA
  • la visita
  • el visitante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS